Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

La moda de Balmain al alcance de todas!

dest

Featured

La moda de Balmain al alcance de todas!

SANTIAGO.- #HMBalmaination es la nueva campaña de la marca H&M que podrás encontrar en todas las tiendas a partir de este año. La marca se ha caracterizado por su estilo y diseños innovadores, acompañados de una campaña low cost, lo que ha sido uno de los responsables del éxito de la tienda. Sin embargo, sus diseños no son al azar, muchos creadores han aportado en sus vestuarios y accesorios entre los que podemos destacar a Karl Lagerfeld, Versace, Maison Martin Margiela y Alexander Wang.

Nota 409 veces leída

Ya es conocido que la marca sueca H&M ha marcado tendencia en la moda nacional gracias a sus bajos costos y con grandes diseños. Ahora quien se suma es la casa francesa Balmain, quien se incorpora a la nueva colección! Una excelente manera de acercar a todos los amantes de la moda a prendas de grandes diseñadores.

SANTIAGO.- #HMBalmaination es la nueva campaña de la marca H&M que podrás encontrar en todas las tiendas a partir de este año. La marca se ha caracterizado por su estilo y diseños innovadores, acompañados de una campaña low cost, lo que ha sido uno de los responsables del éxito de la tienda. Sin embargo, sus diseños no son al azar, muchos creadores han aportado en sus vestuarios y accesorios entre los que podemos destacar  a Karl Lagerfeld, Versace, Maison Martin Margiela y Alexander Wang.

Las prendas con bordados, texturas y diseños un tanto sofisticados son los puntos altos de la campaña, muy característico de las prendas del diseñador francés Oliver Rousteing, quien es el director creativo de la marca.

La campaña fue lanzada a principios de octubre acompañada de espectaculares imágenes y un trabajo artístico impecable en la que destacan las modelos del momento:  Kendall Jenner, Jourdan Dunn y Gigi Hadid.

Balmain-para-HM-02

Foto: Mario Sorrenti

 

Los colores característicos de Balmain se hicieron notar en las primeras imágenes lanzadas: colores neutrales, como el blanco, el negro y detalles  con brillos harán que luzcas hermosa en todo momento.

La colección trae la elegancia también en accesorios y zapatos, pero atentas! los podrás encontrar a partir del 5 de noviembre en todas las tiendas.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología