Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿La disfunción eréctil está generando problemas en tu relación?

Disfunción Eréctil

Featured

¿La disfunción eréctil está generando problemas en tu relación?

Nota 552 veces leída

Si tu pareja se encuentra sufriendo este problema, debes tener en consideración que tú eres el pilar más fundamental para superar la impotencia.

SANTIAGO.- Es necesario comprender ¿qué es la disfunción eréctil? Al momento de llevar a cabo una relación sexual, de parte del hombre se produce una incapacidad  de conseguir una erección suficiente, lo que afecta directamente a una pareja. Cuando no es posible concebir una penetración satisfactoria, estás en presencia de la disfunción.

Disfunción Eréctil

Disfunción Eréctil

¡No te alarmes! Ya que este problema no tiene relación con el deseo sexual, ya que este sí se encuentra presente, pero pasa por un tema más allá de la excitación. ¿Por qué es producida? La diabetes, hipertensión arterial, el consumo de tabaco y alcohol, padecer niveles altos de colesterol, la toma de fármacos y depresión dan pie a que se presente la impotencia.

cuatro son las causas más comunes, la primera es la vascular, que el pene no puede acumular la sangre suficiente para que se genere la erección; La segunda es por causas neurológicas, que el mensaje o señal del celebro al pene no se alcanza a realizar, debido a un problema con los nervios relacionados; la tercera causa es hormonal, la que no resulta ser tan frecuente, donde hace falta de hormonas sexuales masculinas, y la cuarta seria farmacológica, que involucra a los medicamentos que consume el hombre generando un efecto secundario disminuyendo la capacidad de erección.

¿Cuál es el tratamiento más eficiente para curar una disfunción eréctil? El experto en Ozonoterapia y Terapia Celular de la Clínica IV Centenario Eduardo Villanueva, nos aclara que “En primer lugar, se debe realizar un diagnóstico exacto de la verdadera causa de la disfunción y ahí comenzar con el mejor tratamiento para cada persona en particular”.  Además explicó que cualquier persona puede acceder a un tratamiento, el cual es derivado a cada persona dependiendo de los resultados de los exámenes.

El doctor de la Clínica IV Centenario  recomienda que “en primer lugar,  apoyarse en un diagnostico profesional médico,  comenzando con un chequeo de laboratorio, chequeo ecográfico, hormonal, incluso psicológico, psiquiátrico. Luego, teniendo un diagnóstico preciso, se pueden aplicar tratamientos medicamentosos, tratamientos de pareja, hasta la aplicación de células madre”.

Ya lo sabes, en la mayoría de los casos de logra erradicar esta enfermedad, apoya a tu pareja y haz que se trate para que puedan retomar una vida sexual sana y activa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología