Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

La campaña de los 100 días felices que hace furor en las redes sociales

Tendencias y Vida urbana

La campaña de los 100 días felices que hace furor en las redes sociales

Nota 469 veces leída

Subir fotos de comidas, parejas, momentos felices o de las mascotas se ha convertido en algo cotidiano dentro de la redes sociales. Es por esto que el suizo Dmitry Golubicvhy  ideó la campaña #100happydays para incentivar a las personas a enfocarse en aspectos positivos de la vida, para dejar de lado la negatividad y los niveles de estrés que hoy abundan en la sociedad.

Macahvjm
mhenriquez@todomujeres.cl

1963001

más de 5 mil chilenos han subido sus imágenes

SANTIAGO.-  Dmitry Golubicvhy tiene 27 años y se considera una persona feliz. Fue este el motivo que lo impulsó a crear una campaña global  sobre los 100 días de felicidad. La cual consiste en fotografiar durante 100 días momentos, personas o instancias que a uno lo hagan feliz, y luego subirla ya sea a instagram o twitter junto a la etiqueta #100happydays.

“Ser feliz es una opción, todos podemos serlo si nos enfocamos en las pequeñas cosas de la vida en vez de caer en una persecución constante de expectativas”, dice Dmitry. Quien  a través de esa filosofía abrió el sitio web  100happydays.com en el 2013 y actualmente, según sus cálculos,  el portal ya supera el millón de personas inscritas. Añade que cerca de 5 mil participantes son chilenos.

Esta campaña se une al movimiento que inició la ONU, al presentar el postulado tras la asamblea general del 2012, donde se incide que la felicidad es la máxima aspiración humana. y es por esto que crece el interés por entenderla desde varias aristas como social, política y académica.

Debido a su éxito, Golubicvhy pasó de formar un movimiento a crear una fundación. En la cual se pueden dar pequeñas donaciones y a cambio se recibe el álbum impreso de las fotos subidas elaborado por niños con discapacidad.

Estudiante de periodismo, UNIACC. Tía del sobrino más bello del mundo, Benja. Me dedico a conocer picadas, restaurantes y preparaciones culinarias. Escribir y comunicar, no son mi hobbie. Soy yo. Seducir a través del placer; me declaro culpable. Smoker girl, from CHILE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tendencias y Vida urbana

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología