Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Kocó Molido: Diseños nacionales y exclusivos con solo un click

Destacados

Kocó Molido: Diseños nacionales y exclusivos con solo un click

Kocó Molido se ha convertido en toda una revelación del vestuario femenino en la web, especialmente en la Red Social Facebook, en donde su creadora, la estudiante de Diseño de Vestuario, Nicole San Martín, muestra sus creaciones, las cuales, aparte de diseñadas y confeccionadas por ella misma, llaman la atención por sus exclusivos y llamativos colores en sus diseños.

Nota 3.025 veces leída

Kocó Molido se ha convertido en toda una revelación del vestuario femenino en la web, especialmente en la Red Social Facebook, en donde su creadora, la estudiante de Diseño de Vestuario, Nicole San Martín, muestra sus creaciones, las cuales, aparte de diseñadas y confeccionadas por ella misma, llaman la atención por sus exclusivos y llamativos colores en sus diseños.


Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

1385311_433154280122235_694046303_n

Al escuchar “Nicole San Martin”, probablemente no lo asocies a alguien conocida, pero al mencionar “Kocó Molido” es posible que inmediatamente pienses en los lindos diseños que tienen y lo fácil que es acceder a estas prendas. Para nadie es un secreto que el

998175_397911150313215_1631934576_n

Etiquetas que Nicole adjunta en cada prenda que vende, es el sello de su marca.

mundo de las compras virtuales ha crecido considerablemente, y la ropa no ha quedado ausente.

Nicole San Martín, es la creadora y diseñadora de “Kocó Molido”, tienda que marca diferencia entre las demás por sus novedosas tendencias en cada colección. Tachas, degradados, colores flúor y oscuros, marcan las distintas colecciones de vestuario que ofrece “Kocó”. Si bien, es una tienda virtual, Nicole se encarga de coordinar las entregas con las interesadas, fijando un lugar determinado en el cual puedan juntarse y llevar a cabo la compra, por el momento hace entregas en Rancagua y Santiago, pero si eres de región, no te preocupes, Kocó Molido hace envíos a todos Chile, ” De Arica a Punta Arenas” y sin problema alguno.

Al recordar como surgió la idea de vender ropa, culpa a su pololo, y es que asegura que fue él quien le dio la idea debido a que “En el 2011 tenía mucha ropa que me había confeccionado yo y prendas que había reciclado y reconfeccionado, que en realidad no usaba. Entonces un día, mi pololo me motivó para venderlas por Facebook, al principio no creí que vendería mucho, pero en menos de un mes vendí todo y empecé a sumar más y más clientas, así que empecé a hacer pedidos”. Recuerda.

Nicole San Martín, Diseñadora de Kocó Molido en su taller de confecciones.

Nicole San Martín, Diseñadora de Kocó Molido en su taller de confecciones.

Furor en internet

Poco a poco, y con ayuda del “boca a boca”, Kocó Molido se comenzó a convertir en todo un furor de la Red Social, incluso llegando al límite de solicitudes de amistad, por lo que Nicole tuvo que crear un Fan Page para aquellas mujeres que habían quedado fuera del fenómeno ” Kocó”.

Con el paso del tiempo y según afirma la diseñadora de la línea, las prendas comenzaron a venderse “como pan caliente”, y es ahí donde Nicole se decide a lanzar sus colecciones. “Era muy distinto a lo que es ahora, antes yo hacía las sesiones de fotos, modelaba la ropa y subía las fotos para que las clientas vieran las prendas. Este año no, ahora contrato un fotógrafo y modelos”. Cuenta.

port

Mirando hacia el futuro

Nicole, está en el último año de su carrera de Diseño de Vestuario, piensa que con el tiempo, su marca crecerá y se masificará aún más, por lo que desea poder tener pronto su tienda física, en la cual las fieles clientas que posee a través de internet, puedan acudir y probarse todos los diseños.

El estilo que define a Kocó Molido, es el que va dirigido a las mujeres que quieren verse guapa, sin importar su contextura corporal, si estás buscando un buen look, único, exclusivo y con buenos precios, y aún no conoces esta línea de ropa, esta es tu gran oportunidad. Los precios que posee cada colección no van más allá de los $12.000 por prenda. “Mi idea es que mis prendas sean exclusivas, pero no por eso pagar demás. Quiero que las mujeres estén a la moda sin tener que pagar de más, lo que quiero lograr realmente, es que la moda este al alcance de todas” afirma.

Y si de moda se trata, Nicole, sabe como jugar con los cortes, diseños y colores a la perfección. Su nueva colección de verano fue lanzada hace apenas unos días, mezcla toda la energía propia de la temporada de calor y la sofisticación y estilos únicos. Además, posee precios increíbles, y algunas promociones como las de a continuación, que de seguro no te querrás perder.

994956_604809562917748_1813709322_n

Vestido de temporada en talla S (36/38) y M (40/42). Son de algodón elasticado e Incluyen amarra para ajustar en la cintura. ¿Qué mejor? (Para más información visita el Fan Page de Kocó Molido )

 

1451530_604997639565607_1451041978_n

Para más información visita el Fan Page de Kocó Molido

Como lo ves, no existen excusas para no lucir radiante esta temporada de verano, Kocó Molido será una gran ayuda a la hora de querer renovar tu clóset a un bajo costo. Recuerda siempre llevar contigo un buen accesorio par complementar tu look, y saber combinar los colores. Son consejos esenciales que debes tener presentes a la hora de querer lucir chic.

Visita el Fan Page de Kocó Molido y descubre todas las novedad y tips que Nicole tiene para tí.

 

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

2 Comentarios

2 Comments

  1. karla

    28 noviembre, 2013 at 12:01 am

    la admiro por sus logros ¡¡¡ que siga adelante

  2. Camila

    28 noviembre, 2013 at 5:25 pm

    Koco Molido es la mejor tienda virtual que conozco, suelo comprar mucho x internet, pero sin duda koco molido es de muy facil acceso, ya que las entregas son seguras y en el tiempo estimado que promete la tienda, para cancelar es mas facil aun ya que en cualquier caja vecina puedes hacerlo y lo mejor de todo los precios y calidad de la ropa que ofrece la tienda es maravillosa, aun tengo una falda que le compre hace mas de un año a nicole y esta intacta (y la uso mucho) jijiji

    Mucho exito para la tienda y que siga creciendo mas y mas 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología