Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Kendall Jenner: rostro de nueva fragancia

<
labial-kendall-jenner-estee-lauder

Moda y Estilo

Kendall Jenner: rostro de nueva fragancia

SANTIAGO.- foto1La hermana de Kim kardashian, imagen de la firma de cosméticos, es ahora rostro de la primera campaña de la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge. Pensada y diseñada para mujeres atrevidas, que no quieren pasar desapercibidas. Atributos que acompañan perfecto el eslogan de la campaña: “Dare to wear red” (Atrévete a llevar rojo)

Nota 769 veces leída

La nueva fragancia de Estée Lauder tiene como imagen a la modelo Kendall Jenner, asumiendo un rol mucho másextravagante y sexy.

SANTIAGO.- foto1La hermana de Kim kardashian, imagen de la firma de cosméticos, es ahora rostro de la primera campaña de la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge.  Pensada y diseñada para mujeres atrevidas, que no quieren pasar desapercibidas. Atributos que acompañan perfecto el eslogan de la campaña: “Dare to wear red” (Atrévete a llevar rojo)

Con la elección de Kendall la marca da un giro en 180º, ya que a lo largo de la historia habían sido modelos de pasarela o estrellas de cine quienes representaban a la línea cosmética.  En esta ocasión la fragancia Modern Muse Le Rouge se apodera de la imagen que posee 9 millones y medio de seguidores en Twitter y casi 16 millones en Instagram, causnado furor en redes sociales. La estrella del canal extranjero E! Entertainment Television, publicó en su Instagram dos fotos de esta nueva campaña y expresó su rotunda alegría: “¡Mi primer comercial para Estée Lauder está listo!”, escribió Jenner en la red social.11202452_1487090418252076_2067634458_n

Le rouge refleja una imagen audaz, de glamour y especial para chicas con mucha personalidad. Rasgos que van de la mano con la imagen morena y de ojos profundos de Kendall. Una fragancia floral con leves toques de frutas. Un acorde perfecto entre jugoso de Bourgeon de Cassis y Frambuesa, en contraste con la energía de la Pimienta Rosa y Azafrán.
“Esta mujer inspira a otros a través de su confianza inquebrantable, el glamour y la sofisticación. Ella vive su vida para destacarse y cada ingrediente de esta fragancia fue seleccionado cuidadosamente para reflejarlo” dice Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Fragancias a nivel Global, de The Estée Lauder Companies.

 

La campaña impresa, fotografiada por Mikael Janssen, muestra a la modelo de  19 años vestida con un traje de chaqueta rojo mientras se mueve por el set demostrando una gran seguridad, como podemos apreciar en el video comercial, dirigido por el galardonado director, Jonas Akerlund.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Moda y Estilo

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología