Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Kendall Jenner es el nuevo rostro de Estée Lauder!

B2kkTmVIcAA6vae

Featured

¡Kendall Jenner es el nuevo rostro de Estée Lauder!

Nota 772 veces leída

Después de debutar en las pasarelas de los Fashion Week, la hermana de las Kardashians se desempeñará en el mundo de belleza, como la embajadora de la reconocida marca de cosméticos. 

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

Kendall Jenner se está consolidando en el mundo de la moda como la modelo revelación del año, luego de haber triunfado en las diferentes pasarelas más top. Además, es la modelo más seguida en Instagram.B2gD5u8IAAEfz-y

La joven de 19 años destacó por su increíble belleza que hoy ha llamado la atención en el mundo del maquillaje. Así es, la reconocida marca de belleza Estée Lauder, contrató a la adolescente como imagen para su nueva campaña de cosméticos.

La firma de productos de belleza ha decidido contar con Kendall como su nueva embajadora. La compañía destacó en su sitio web que Jenner es ‘’Musa fashion, it, fiel, sensación en Instagram, estrella de portada… ¡y ahora nuestro nuevo modelo’’.

El rostro juvenil de Kendall, junto a su aire natural, es lo que más ha llamado la atención a la marca, ya que responde a los criterios de la ‘’mujer Estée Lauder’’.jenner

En el video de presentación, Jenner se muestra al natural frente a las cámaras, y mostrando su perfil de mujer bella.

A continuación te dejamos el video de presentación de Kendall Jenner para Estée Lauder:

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología