Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Juegos eróticos: el secreto para mantener la pasión

<

Destacados

Juegos eróticos: el secreto para mantener la pasión

Que la rutina no se robe la pasión entre tu pareja y tú. Prepara tu mejor artillería y sorpréndelo con un insinuante “whatsapp”, propónle un juego o envíale pistas para que, al llegar del trabajo, descubra el tesoro de un pirata.

Nota 1.088 veces leída

Que la rutina no se robe la pasión entre tu pareja y tú. Prepara tu mejor artillería y sorpréndelo con un insinuante “whatsapp”, propónle un juego o envíale pistas para que, al llegar del trabajo, descubra el tesoro de un pirata.

 

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Sin lugar a dudas, los primeros meses de una relación son los más “hot” y apasionados. El sexo es excelente a cualquier hora del día y en cualquier lugar, y siempre hay una excusa para entregarse al placer sexual. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, esa  incandescente llama de la pasión  comienza a apagarse y la monotonía de la rutina amenaza con poner fin a tu relación. Por eso, lo importante es saber cómo mantener esa llama encendida y, porque no, transformarla en una gran fogata para abrigarse en estas últimas noches de invierno.

El secreto mejor guardado

Cada pareja tiene sus secretitos para mantener la pasión en su relación, pero si hay uno en el que todas coinciden es en los juegos eróticos. Hay por montones y para todos los gustos, incluso si tú eres de esas personas tímidas que les da vergüenza incorporar esta útil herramienta en tu relación.

Los clásicos: 

1) Accesorios vibratorios: Los más usuales son aquellos en forma del miembro masculino y los hay con colores vivos y con ojitos dibujados en los extremos.También hay anillos que se colocan en la zona genital, mariposas y patitos de plástico que no sólo vibran, sino que tienen divertidos colores. Otros vibradores están, incluso, dotados de mando a distancia, para que tu chico se incorpore en el juego del placer.

vibradores

2) Disfraces, tu otro rol en la noche: Juega con tu identidad y finge ser otra durante una noche de placer y comparte esta aventura con tu pareja. Cumplan sus fantasías más eróticas y definan los personajes y el guión entre los dos. Una enfermera sexy y el paciente, la colegial y el profesor, la policía y el ladrón, ideas no te van a faltar. Ahora si eres más aventurada y quieres llevar tu experiencia sexual a otro nivel, puedes  jugar a dominar o ser sumisa  gracias al juego de moda del bestseller 50 sombras de Grey. Esposa a tu hombre o deja que él te espose y descubre el placer de acariciar o ser acariciada con los ojos vendados.

disfraces

3) ¡Se juguetona!: Los “sex toys”, o juegos eróticos, son la mejor herramienta para experimentar un inolvidable momento de complicidad entre los amantes. En las tiendas de juguetes eróticos puedes encontrar artículos como los dados: el primero indica una acción (lamer, acariciar…) y el segundo una parte del cuerpo (boca, senos, nalgas…) ¡Ahora es tu turno!

dados

4) Despierta el gusto: Estimula los sentidos de tu pareja y deja que él también estimule los tuyos. Acarícialo, bésalo, muérdelo suavemente, lame su piel. Dale un gusto multiplicando los sabores. Cubran sus cuerpos  con chocolate, miel, crema chantilly y degusten uno del otro ¡No utilicen las manos, para complicar la tarea! También existen geles de masajes lubrificantes perfumados y comestibles, así como polvos finos con sabores variados para echar delicadamente con la ayuda de una pluma.

pareja

5) ¡Haz un sriptease chic!: Sin dudas este es el favorito de los hombres, baila para tu pareja y sedúcelo con tus movimientos. Puedes tomar clases de danza árabe o hacer el, tan de moda, baile del caño. Ponte en la piel de una verdadera bomba sexy y aprovecha la ocasión para sacar a relucir tu mejor lencería, también puedes añadir accesorios como el látigo, pompones o lentejuelas.

streptease

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología