Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Conoce los secretos de la previa con tu novio

tumblr_m24nqpAMy91qk95yqo1_1280

Featured

Conoce los secretos de la previa con tu novio

Esperas que tu próximo encuentro sexual sea más placentero, entonces no dejes de leer estos consejos en TodoMujeres.cl .- El portal femenino de Chile.

Nota 494 veces leída

Esperas que tu próximo encuentro sexual sea más placentero, entonces no dejes de leer estos consejos en TodoMujeres.cl .- El portal femenino de Chile.

Terapia-de-parejaSi al momento del coito sexual quedas con la sensación de que algo faltó, es por que estás en lo cierto, para un mejor sexo es esencial realizar un jugueteo previo, que permita llegar al orgasmo de manera explosiva, es por este mismo motivo que dejaré seis consejos del éxito de juegos en pareja para calentar en ambiente previo encuentro.

1. Ambiente: Crea un espacio de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones. Para realizar los juegos sexuales es ideal hacer buen uso de la luz tenue, música, comida afrodisiaca (como cremas, chocolates y fruta) entre otros detalles que sepas que ella o el disfrutan.

2. Besos: Intenta que estos sean de manera tranquila en un comienzo y muy agresivos y fogosos después.

3. Caricias y contacto: Tóquense todo lo que quieran, menos los genitales. Dejen que los cuerpos pidan las caricias y no se complazcan hasta que las ganas les hagan darse por vencidos.

4. Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular.  Mientras tu pareja recorre tu cuerpo explícale qué es lo que te excita más.

5. Masturbarse: Provóquense excitación del mismo modo que lo hace el otro al masturbarse, háganlo de forma progresiva, modificando las formas de estimularse y el ritmo.

6. Si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja, no dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega, ha llegado el momento.

Es importante la complicidad entre la pareja, la confianza y la motivación por sobre todas las cosas, esto llevará a tener una relación sexual exitosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología