Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¿Jennifer Aniston se candidatea a los Oscar?

<
050814-jennifer-aniston-594

Arte y Cultura

¿Jennifer Aniston se candidatea a los Oscar?

Nota 1.778 veces leída

La ex protagonista de la aclamada serie “Friends” podría adjudicarse su primera nominación a los premios Oscar por su actuación en la cinta “Cake”.


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

Jennifer Aniston caracterizada para su nueva película "Cake"

Jennifer Aniston caracterizada para su nueva película “Cake”

TORONTO.-  La prensa especializada que se encuentra en el Festival de Cine de Toronto elogió los nuevos trabajos de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, a quienes candidatean como posibles nominadas a los Oscar 2015.

Jennifer Aniston llegó al Festival canadiense con su nueva película  “Cake”, en la que  interpreta a una mujer amargada por una serie de dolores físicos crónicos, lo cual la ha llevado a una depresión.

Al parecer, se trata de un papel poco favorecedor, que obliga a la atractiva actriz de 45 años a aparecer sin maquillaje, encorvada y con el pelo grasiento,  algo totalmente distinto de su personaje más icónico (Rachel Green).

La actriz  dijo que consultó a dos amigos que sufren de dolor crónico y a farmacólogos para entender cómo las drogas impactan el cuerpo, esto con el fin de prepararse para el crudo papel de “Claire”.

“Fue sumamente liberador, porque como mujeres sentimos que tenemos que cumplir con una expectativa (…). Y la verdad es que no siempre podemos estar de tacones altos, ni maquilladas ni con el pelo arreglado”, dijo en un encuentro con la prensa en Canadá.

El director de la cinta, Daniel Barnz, recalcó que fue una experiencia extraordinaria ver a una de las más espléndidas mujeres del mundo sin una pizca de maquillaje. Sin embargo, “su belleza interior hizo que la encontrara más hermosa que nunca”.

Según las revistas “Variety” y “The Hollywood Reporter”,  las cuales halagaron la  actuación de Aniston, señalando que “Cake” podría otorgarle su primera nominación al Oscar.

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología