Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

“Iván Navarro: Una guerra silenciosa e imposible”

Una de sus obras

Arte y Cultura

“Iván Navarro: Una guerra silenciosa e imposible”

Nota 334 veces leída

Artista chileno utiliza la energía eléctrica y la luz artificial para expresar su mirada contemporánea del arte. La exhibición es en el Centro de las Artes (CORPARTES), en la comuna de Las Condes hasta el 18 de octubre.

SANTIAGO.- Figura clave del arte contemporáneo chileno, Iván Navarro utiliza la energía eléctrica y la luz artificial para interrogar la historia reciente, sus fantasmas y sus signos. Jugando con reflejos infinitos y falsos abismos, manipula los objetos del mundo cotidiano para llevar al espectador a una extraña experiencia contemplativa, entre interacción e inacción.

La exposición lleva el nombre de  “Iván Navarro: Una guerra silenciosa e imposible” Y es la primera retrospectiva que se hace en Chile sobre este artista, explorando su trayectoria a través de obras emblemáticas: esculturas luminosas, objetos transformados, videos e instalaciones.todo lo anterior en el Centro de las Artes 660.

La muestra ya fue inaugurada el 7 de agosto y termina el 18 de octubre, la entrada es liberada de lunes a domingo desde las 10:00 a 18 horas, después de dicha hora se realizan visitas guiadas de martes a domingo entre las 19:00 y 19:30 horas, en un grupo de máximo 30 personas. Los valores son: público general $5.000, escolares y tercera edad $3.000 pesos. Además, se realizan recorridos familiares y talleres en los días sábados y domingo al finalizar el recorrido.

 más info click AQUÍ 

Una de sus obras

Una de sus obras

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología