Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Igual que tu cara, puedes contornear tu pelo, sí enserio.

gallery-1441301219-sjp

Destacados

Igual que tu cara, puedes contornear tu pelo, sí enserio.

Nota 1.235 veces leída

Justo cuando pensabas que había literalmente nada más que contornear , la gente ha descubre la manera de contornear el cabello.

SANTIAGO.-Contornear e Iluminar , son términos más utilizados cuando se habla de maquillaje, son -la- técnica del momento utilizados para mejorar la forma de tu cara. Dependiendo de la forma de tu cara o el tipo de cuerpo , puede utilizar el contorno para cincelar las zonas que carecen de definición y acentuando las características que le gustaría tener como foco .

Esas mismas técnicas ahora se pueden aplicar en la coloración del cabello, el contorno del pelo se utiliza al colorear a mano alzada y resaltando para mejorar las formas de cara.

Resaltado y oscureciendo ciertas partes del cabello pueden crear la ilusión de una forma de la cara diferente, dependiendo de lo que desea acentuar. Al igual que la técnica de maquillaje, los tonos claros son para destacar y los tonos más oscuros son para crear un efecto de sombra. El estilo actual de Sarah Jessica Parker es un gran ejemplo de contorno de pelo.

Las piezas destacadas en los lados de su rostro mejoran esta área para hacer que su cara estrecha parezca un poco más amplia, y el color más oscuro en la parte superior y en la sección de atrás logra suavizar la longitud de la cara.

gallery-1441301219-sjp

Aunque el término “contorneo de cabello”podría ser nuevo, la idea detrás de esto es simplemente balayage (una técnica a mano alzada destacando que demande se pinta en el color) hecho estratégicamente para mejorar las características de cada individuo en lugar de hacerlo al azar en todo el cabello. Así que ahí lo tienen.

El año 2015 será por siempre recordado como el año del contorneo.

Aquí te dejamos una guía de cómo contornear tu cabello según la forma de tu cara:

haircontour

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología