Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Hoy comienza una nueva edición de Sanfic!

Sin-título-11

Arte y Cultura

¡Hoy comienza una nueva edición de Sanfic!

Magic in the moonlight, película del director estadounidense Woody Allen, inaugurará hoy una nueva edición del festival Sanfic.

Nota 420 veces leída

Magic in the moonlight, película del director estadounidense Woody Allen,  inaugurará hoy una nueva edición del festival Sanfic.

Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Más de 30 mil espectadores se esperan para la décima versión del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic), evento que esta noche dará la partida con la proyección de la última película de Woody Allen, “Magia a la luz de la luna” (“Magic in the Moonlight”).

El filme del estadounidense es protagonizado por Colin Firth y Emma Stone y tiene fecha de estreno en el país para el 25 de diciembre.Se trata de uno de los títulos más atractivos del programa, que comprende hasta el domingo 26 de octubre, más de 90 películas provenientes de 30 países, destacando títulos importantes del circuito de festivales como Whiplash (ganadora de Sundance), Mommy, Ida, El hombre duplicado y Welcome to New York, entre otras.

Sanfic, contará con actividades gratuitas que permitirán reunir a la audiencia con expertos de la industria cinematográfica en la sede de Lastarria 90.La primera será la charla “Tener pantallas es igual a tener al publico?” (miércoles, 15:30 horas), a la cual seguirán la mesa redonda “Cine, audiencias y festivales” (jueves, 15:30 horas) y la charla “Plan de distribución y difusión: festivales de cine” (viernes, 13:00 horas). La última se realizará el sábado a mediodía bajo el nombre de “Investigación sobre producción documental chilena en la primera mitad siglo XI”.

Las entradas para Sanfic tienen un valor de 2.500 para público general y de $1.500 estudiantes y tercera edad. También hay abonos de 10 entradas a $20.000 y $10.000 (general y estudiante, respectivamente). Los tickets se venden a través del sitio web de Cine Hoyts o en las sedes de dicho complejo en  Parque Arauco y  La Reina. Los boletos para la Sala de Cine UC, por otra parte, se compran en ese recinto antes de cada función.

Continue Reading

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología