Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

GrannyHair: ¿las canas están de moda?

<
gris

Destacados

GrannyHair: ¿las canas están de moda?

Nota 1.226 veces leída

Probablemente la primera persona que viene a tu cabeza cuando piensas en pelo gris es tu abuela. ¿Alguna vez pensaste que las canas serían lo más cool y fashion?

SANTIAGO.- En el esfuerzo de mantenerse eternamente jóvenes, mujeres de todo el mundo corren al salón cada vez que encuentran esas terribles canas apareciendo en su pelo teñido.

Sin embargo ahora existe una nueva tendencia que se ha tomado Instragram redefiniento la belleza del pelo gris, el #GrannyHair es lo último que todas las fashion bloggers están usando.Cuando unas pocas chicas comenzaron a rockear el look de el GrannyHair, no había mucha gente que creyera se iba a convertir en tendencia, a pesar de eso muchas jóvenes han encontrado la belleza del cabello plateado.

1188

Jean Paul Gaultier fue el primero en traer al foro de las pasarelas el GrannyHair en su Autumn/Winter 2011 show, un año después celebridades como Kelly Osbourne y Kate Moss ya mostraban su melena plateada al mundo.

El cabello gris siempre ha sido una señal de una mujer que se ha dejado de lado, que ya no se preocupa de su belleza, por el otro lado las canas en los hombres están vistas como distinguidas, esta nueva tendencia con aires feministas es una manera nueva de entender la belleza natural de la mujer en todas sus etapas.

Ya sea una declaración feminista, o un look medio loco esta es una tendencia que nos hace sentir que las cosas están cambiando en el mundo de la moda.

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología