Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Forever 21 inauguró su tercera tienda en Chile

forever212

Featured

Forever 21 inauguró su tercera tienda en Chile

La marca de ropa estadounidense abrió sus puertas el 2 de Agosto en el Mall Plaza Egaña, y logró reunir a más de 500 personas en un día. Forever 21 se lanzó el año pasado a la conquista de Chile y éste 2014 regresó con más fuerza que nunca.

Nota 4.621 veces leída

 La marca de ropa estadounidense abrió sus puertas el 2 de Agosto en el Mall Plaza Egaña, y logró reunir a más de 500 personas en un día.  Forever 21 se lanzó el año pasado a la conquista de Chile  y éste 2014 regresó con más fuerza que nunca.

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Una de las más reconocidas tiendas a nivel mundial inauguró en el Mall Plaza Egaña, la que es  su tercera tienda en Chile. Forever 21, el bazar que vuelve loca a las adolescentes, mantuvo altas expectativas dentro de las mujeres chilenas, pues varias de ellas llegaron a acampar a las afueras del recinto y además, se fueron con regalos.

La marca sorprendió a sus invitados con un gran evento de apertura que comenzó a las 10 de la mañana, y al igual que en sus aperturas anteriores, en Parque Arauco y en Mall Palaza Oeste, sorteó entre las primeras 100 personas un Total Look Forever 21, que es equivalente a una Gift Card de 35 mil pesos. Además, contó con djs que alegraron la mañana de los asistentes.

Linda Ching, Manager General de Forever 21, destacó que ”Chile es un mercado en crecimiento en donde vemos un gran potencial. Desde nuestra apertura, estamos  muy felices con la respuesta de nuestro consumidor  y es por eso que hemos decidido acerca de nuevos planes de expansión“.

Cabe destacar que la nueva tienda es la más grande de las tres, pues cuenta con dos pisos, una escalera mecánica y, lo más importante, cuenta con F21 Men, una sub marca que ofrece ropa y accesorios para los hombres del hogar, y que no se encuentra en las otras dos tiendas de Santiago, y aquí te damos los tips del por qué ir a visitarla:

Tenida de verano Forever 21

Tenida de verano Forever 21

Moda: La propuesta de moda que tiene F21, es muy poco común y tiene ropa para satisfacer el gusto de cualquier mujer, desde un simple short para el verano, hasta un lujoso vestido para algún evento.

Tallas: La tienda, en todas partes del mundo, es famosa por su amplia gama de tallas, lo que resulta llamativo para las mujeres que no son flacas como un Angel de Victoria’s Secret. Hay para todo tipo de siluetas, partiendo por la más flaca y llegando hasta las caderas más amplias.

Espacio: La tienda del Parque Arauco, que fue la primera abierta en Chile, cuenta con un amplio espacio que te permite caminar y mirar libremente, sin necesidad de chocar con las otras personas. La tienda de Mall Plaza Egaña, cuenta con hasta 19.47,96 metros cuadrados, es decir, espacios aun más grandes que en las otras tiendas. Y no sólo eso, aparte de contar con estos lugares para vitrinear, la marca se destaca mundialmente por sus espaciosos probadores.

Y…lo más importante:

Precios: En Forever 21, puedes encontrar la mejor ropa, a los mejores precios. Desde un Crop Top de $5 mil, hasta un vestido de $13 mil. Y para que hablar de los accesorios!!! pulseras y collares desde $2.000.

Sin duda esta es una tienda para todas las mujeres amantes de la ropa. Aquellas que combinan con un estilo juvenil, creativo y divertido. Los accesorios que encontrarás, son ideales para complementar tus tenidas más chic y glamorosas, y con los mejores precios. 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

1 Comentario

1 Comment

  1. Nasiba

    16 agosto, 2014 at 1:30 am

    Me encanto tu artículo , entretenido y hace que uno quiera visitar y conocer la tienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología