Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Flor de Bazar: Tercera Versión

Flor de Bazar

Featured

Flor de Bazar: Tercera Versión

Nota 1.659 veces leída

Moda, diseño, vanguardia, creatividad, y todo el color de la Primavera 2014 y Verano 2015, estarán presentes en la Tercera Versión de “Flor de Bazar” este 7 de septimebre en Casapiedra.

Dani Arancibia Meléndez
darancibia@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Por tercer año consecutivo se desarrollará la feria de moda “Flor de Bazar” en el Centro de Eventos de Casapiedra. En las versiones anteriores han asistido cerca de dos mil personas, este año se espera que la convocatoria sea igual de masiva. El bazar será este domingo 7 de septiembre a partir de las 11:00 hrs hasta las 20:00 hrs, y está a organizado por la empresa Grupo Activo.

Dirección: Monseñor Escrivá de Balaguer #5600

Dirección: Monseñor Escrivá de Balaguer #5600, Vitacura.

Este panorama es ideal para conocer las nuevas tendencias que se vienen estas temporadas de Primavera 2014, y Verano/Otoño 2015. En el recinto podrás encontrar más de 80 expositoras que darán a conocer una serie de propuestas innovadoras en sus productos, tales como: accesorios, vestuario, decoración, zapatos, y mucho más. Entre algunas de las tiendas participantes confirmadas están: Ragga, Paes, Nichu Moda, La Percha, María pecado, Kalinda, Almacen de Violeta, Dolce Venta, La Pituka, Pulso, Tierra del Fuego, etc. Y lo mejor de todo es que la entrada es ¡completamente gratuita! 

Además, las personas que asistan y sean socios de Club El Mercurio, tienen un 20% de descuento en tiendas adheridas presentando su tarjeta de socio. ¡No se lo pueden perder!

Zuecos: Producto de Tierra del fuego

Zuecos: Producto de Tierra del fuego

 

 

 

Estudiante de Periodismo de la Universidad UNIACC, compradora compulsiva y amante de las comunicaciones ❤

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología