Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Feria Vinilo Libre

Vinilos1

Arte y Cultura

Feria Vinilo Libre

Nota 484 veces leída

El resurgimiento del formato reúne por segundo año consecutivo a todos coleccionistas y amantes de la música al más estilo vintage, el próximo  29 de agosto en el GAM.

SANTIAGO.- Lo retro está de moda y cada vez suma más aficionados, por lo que este año la Feria Vinilo Libre  ofrece más de 15 mil discos nuevos y usados, nacionales e importados. Además la actividad contará con tornamesas, accesorios y asesoría técnica para los asistentes.

Vinilos1

El resurgimiento del vinilo

El inicio de este método musical se remota al 1800 cuando por esos años se construyó el primer disco de corte-lateral por Charles Tainter y lo que impulsó otros inventos para que pudiéramos escuchar a nuestras bandas favoritas, muchos años pasaron y la tecnología dejó en el baúl de los recuerdos todo este material histórico que se redujo a una simple descarga por Internet.

Los vinilos transportan a una época donde la simplicidad llenaba a los fanáticos, a los músicos y a familias completas, comparten un diseño auténtico tras cada embalaje, son de un tamaño grande lo que permite y permitió por muchos años incluir detalles de sus artistas y hacer de ellos un tesoro.

Si tú eres una amante de la buena música y te encantaría revivir algo histórico acércate a la Plaza Central del Centro de las artes, la cultura y las personas en las siguientes fechas durante lo que queda del año: 9 Ago, 24 Oct, 28 Nov y 19 y 20 Dic, a partir de las 11 a 20 hrs.

Más 30 expositores te esperan, la entrada es liberada, incluye la venta e intercambio de vinilos nuevos y usados. todo esto gracias a Porfia2Hechos Producciones.

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología