Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Expo Mundo Místico: Entérate de novedosas terapias

Expo

Featured

Expo Mundo Místico: Entérate de novedosas terapias

Las chilenas cada año están más preocupadas de liberar tensiones y estrés a través de diferentes terapias como por ejemplo, el reiki que es un sistema de sanación bio-energético, yoga o acupuntura, entre muchas otra

Nota 763 veces leída

Las chilenas cada año están más preocupadas de liberar tensiones y estrés a través de diferentes terapias como por ejemplo, el reiki que es un sistema de sanación bio-energético, yoga o acupuntura, entre muchas otras.


Dani Arancibia Meléndez
darancibia@todomujeres.cl

SANTIAGO.- “Si tú permites que tu corazón sea tu brújula, tu mente sea tu mapa, y tu alma sea tu guía… nunca te perderás” con esta frase los organizadores de la Expo Mundo Místico  invitan a todas las personas a participar en el Camping Millantú de Isla de Maipo, el próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre.

El valor de las entradas es de $1.000 al día por persona, con esto podrás disfrutar junto a tu familia de todas las actividades y charlas, además de visitar todos los stand que estarán especialmente preparados para recibirte a partir de las 10:00 am hasta las 20:00 hrs. Los valores de las terapias y productos se cobrarán por separado.

¿Quiénes participan?

TERAPEUTAS: Entiéndase esto como personas naturales que se dedican a: lectura de Tarot, T’Zite, Manos, Puro, Caracoles, Radiestesia, Terapias Florales, Reiki, Maso terapia, Sanación holística,  Acupuntura, Apiterapia, piedras, Imanes, borra de Café, lectura del Té, entre otros.

ARTESANOS:  Todas las personas y empresas que se dediquen a la venta de; péndulos, velas, inciensos, sahumerios, amuletos, péndulos,  adornos, atrapa sueños, esencias, aceites, palo santo, entre otros.

EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN: Estas empresas serán del rubro de Comida Orgánica, Suplementos alimenticios, AGUAS minerales, entre otras. No se permite ningún tipo de carnes.

ESCUELAS DE SALUD Y ACADEMIAS:  Centros de Pilates, Centros de Yoga, Estudios de terapeutas alternativos, institutos de formación técnica, universidades, entre otras.

ARTÍCULOS Y ACCESORIOS: Camillas, sillas de masajes, artículos de masaje, accesorios para terapeutas ya sea para masajes, cremas, agujas, bolsos, entre otros.

MUSICA Y EDITORIAL: Todos tipo de artistas y venta de música de relajación para terapia. Todo tipo de libros y editoriales destinadas al rubro místico, ya sea lectura de manos, del tarot, numerología, entre otros.

ROPA ESTILO HOLISTICO: Todo tipo de vestimenta acorde a terapeutas.

GRUPOS RELIGIOSOS: como budistas, krishna, las mismas agrupaciones de mapuches.

Puedes confirmar tu asistencia en el evento oficial de Facebook o seguirlos en el FB oficial para seguir las novedades.

 

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Estudiante de Periodismo de la Universidad UNIACC, compradora compulsiva y amante de las comunicaciones ❤

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología