Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Existen alimentos que no deberías comer antes de tener sexo

alimentos que no debes consumir antes del sexo

Pareja y Sexualidad

Existen alimentos que no deberías comer antes de tener sexo

Nota 457 veces leída

A continuación te mencionaremos las comidas que no son recomendables para comer antes de tener una relación sexual.

SANTIAGO.- Existen alimentos que producen cierto cansancio después de consumirlos, haciendo que no tengas la energía sexual suficiente, es por esto que debes aprenderte de memoria los siguientes alimentos:

alimentos que no debes consumir antes del sexo

alimentos que no debes consumir antes del sexo

En primer lugar tenemos a los frijoles, está completamente claro que nos brindan un poder nutritivo inigualable, pero tiene efectos secundarios en nuestro cuerpo, como por ejemplo inflamación, lo que genera gases que pueden incomodar.

El queso y el ajo deben evitarse por el simple hecho que dejan un aliento muy fuerte y desagradable que perdura bastante tiempo. En el caso del ajo al contener almidón puede hincharte al igual que los frijoles.

Las papas fritas, si bien son muy ricas, perjudican directamente tu salud, debido a las grasas trans que contiene, lo que genera que la circulación sanguínea no funcione de la mejor manera. Con respecto a las carnes rojas, también es aconsejable que no las consumas, por que tardan mucho en que el cuerpo las pueda digerir completamente, lo que conlleva que tu energía se dirija directamente al estómago, por lo que tu energía bajará y te sentirás más cansada.

No es aconsejable comer o masticar alimento o dulces que contengan menta, porque esta genera una disminución en los niveles de testosterona, lo que disminuye el deseo sexual.

¡Ya lo sabes! solo depende de ti terminar una relación sexual con éxito.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología