Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Este es el nuevo confirmado para el Festival de Viña 2015

animadores viña

Arte y Cultura

Este es el nuevo confirmado para el Festival de Viña 2015

Romeo Santos, es el nuevo confirmado para ser parte de la parrilla musical de artistas que estarán en la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2015. Si quieres más detalles y saber quienes más estarán ¡Lee esta nota!

Nota 721 veces leída

Romeo Santos, es el nuevo confirmado para ser parte de la parrilla musical de artistas que estarán en la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2015.  Si quieres más detalles y saber quienes más estarán ¡Lee esta nota!


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

Romeo Santos, nuevo confirmado para Viña 2015

Romeo Santos, nuevo confirmado para Viña 2015

SANTIAGO.-  El ex líder de Aventura, Romeo Santos, es el nuevo confirmado para estar en el Festival de Viña del Mar. La noticia la anunció la alcaldesa de la ciudad Jardín, Virginia Reginato, a través de su cuenta de twitter.

Santos se subirá nuevamente a la Quinta Vergara tras su presentación en 2013. El cantante es una de las figuras más populares en el género de la bachata y en su último paso por Chile, en abril pasado, realizó tres multitudinarios conciertos en el Movistar Arena.

Hasta el momento, la próxima edición del Festival de Viña ya tiene confirmados a Vicentico y Marc Anthony, ambos anunciados la semana pasada, y ha  Emmanuel, Alejandro Fernández.  Además, también estará la chilena Nicole y el compositor argentino, Pedro Aznar en el jurado.

La próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

1 Comentario

1 Comment

  1. Dani Arancibia

    15 octubre, 2014 at 11:51 pm

    Qué buena noticia!!!!!! <3 me encantaaaaaaa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología