Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¿Es posible hacer el amor con el período menstrual?

<
Sexo en menstruación

Pareja y Sexualidad

¿Es posible hacer el amor con el período menstrual?

Nota 523 veces leída

Aún existen ciertos tabúes frente a este tema, pero sí es totalmente posible tener relaciones sexuales durante este lapso de tiempo.
SANTIAGO.- Esta duda se presenta en la cabeza de la mujer como del hombres y surgen interrogantes como ¿provoca algún daño en el hombre? Y la respuesta recae en que si se puede tener sexo durante la menstruación, solo depende de la confianza que tengas con tu pareja, ya que para muchos esto puede ser algo sucio.

Sexo en menstruación

Sexo en menstruación

No es para nada peligroso, ya que es solo sangre que son los desechos de la mucosa uterina. El sexo en el período menstrual no genera ningún riesgo para la salud de la pareja. Es recomendable utilizar preservativo para que no se pegue ninguna enfermedad de trasmisión sexual, enfermedades que también pueden ser transmitidas cuando la mujer no se encuentra con menstruación.
Ten en consideración que si tienes relaciones sexuales en este lapso no significa que no tengas posibilidades de quedar embarazada, es mejor que prevengas esto utilizando de igual modo el preservativo.
Tiene un punto a favor tener relaciones sexuales durante el período menstrual, debido a la lubricación natural que se genera en la vagina debido a la sangre, lo que permite que pueda ser mucho más placentero para ambos. En algunos casos es posible que los dolores que atormentan a la mujer en este lapso se quiten o se alivien.
Ya lo sabes, o hay nada malo en tener sexo durante el período, pon a prueba la confianza que tienes con tu pareja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología