Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

En honor a J.Lo bautizan a una nueva especie marina econtrada en el Caribe

Al lado izquierdo la imagen de Jennifer López y a du derecha la nueva especie que se bautizó en su honor

Featured

En honor a J.Lo bautizan a una nueva especie marina econtrada en el Caribe

Nota 427 veces leída

“Las canciones y los vídeos de J.Lo mantuvieron siempre al equipo en un buen estado de ánimo mientras escribían la investigación”, comenta Vladimir Pesic, uno de los investigadores. Motivo por el cual se bautizó como Litarachna lopezae al nuevo ácaro encontrado.

 

MacaHVJM
mhenriquez@todomujeres.cl

 

Al lado izquierdo la imagen de Jennifer López y a du derecha la nueva especie que se bautizó en su honor

La imagen de J.Lo junto a la nueva especie que se bautizó en su nombre.

SANTIAGO.- Un grupo de investigadores de la Universidad de Montenegro bautizó a una nueva especie de ácaro en honor a la puertorriqueña J.Lo, denominándola Litarachna lopezae. La especie corresponde a la orden  de los trombidiformes y fue encontrada en el coral caribeño del Canal de la Mona, aquel que separa a Puerto Rico de la isla La Española.

“las canciones y los vídeos de J.Lo mantuvieron siempre al equipo en un buen estado de ánimo mientras escribían la investigación y veían la Copa del Mundo de 2014”, comenta Vladimir Pesic, participante de la investigación que dio con el hallazgo.

En la última edición de la revista ZooKeys, donde Pesic escribió el artículo del descubrimiento, detalló que el ácaro encontrado es de una especie bastante común, salvo en ambiente marino, y que fue encontrado a 70 metros bajo el nivel del mar.  “No se sabe nada sobre el ciclo de vida de estos animales”, añadió.

En el artículo se detalla que el origen etimológico del nombre de la nueva especie encontrada se remite a la cantante Jennifer López, nacida en New York de padres boricuas.

 

Estudiante de periodismo, UNIACC. Tía del sobrino más bello del mundo, Benja. Me dedico a conocer picadas, restaurantes y preparaciones culinarias. Escribir y comunicar, no son mi hobbie. Soy yo. Seducir a través del placer; me declaro culpable. Smoker girl, from CHILE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología