Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

El tango se toma Santiago, Antofagasta e Iquique

Tango

Destacados

El tango se toma Santiago, Antofagasta e Iquique

Quienes visitan Chile y no tienen la oportunidad de conocer Argentina, no importa… porque, ¡su tango viene a ti!

Nota 610 veces leída

Quienes visitan Chile y no tienen la oportunidad de conocer Argentina, no importa… porque,  ¡su tango viene a ti!

Daniela Ruiz
druiz@todomujeres.cl


TangoSANTIAGO.- “Tanquería, concierto para para bailar”, llega a Chile con un espectáculo masivo, ciudadano y gratuito que transformará el espacio público en una gran pista de baile. Con la dirección artística de Gustavo Mozzi, el evento tendrá una duración de dos horas y se reunirán por primera vez en escena a 3 generaciones de músicos tangueros.

Desde la tradición de las orquestas típicas a la fusión con el jazz, hasta los grandes clásicos del tango, recorriendo sinfónicamente entonces la historia del tango, influencias y evoluciones. Con la presencia de más de 70 músicos de países vecinos a través de la pasión y emoción que entrega el tango.

Santiago

Estos encuentros culturales se inician en la Plaza de Armas de Santiago el día miércoles 23 de octubre, a las 20.00 horas con acceso liberado. A esta presentación se sumará la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Santiago.

Antofagasta

La presentación se realizará en las Ruinas de Huanchaca el día viernes 25 de octubre a las 20:00 horas.

En representación de la creación artística de la ciudad, se sumará la Orquesta Sinfónica de Antofagasta que con más de 50 años de trayectoria, la que se encargará de acompañar sinfónicamente al espectáculo junto a 15 músicos de la Orquesta Sinfónica de la USACH.

Ya se están repartiendo las entradas en el Teatro Municipal de la ciudad, Av. General Antonio Sucre 433, con un máximo de dos invitaciones por persona, hasta agotar stock. El horario de atención es de lunes a viernes, entre 9.00 y 13.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas.

Iquique

Acá será la clausura de esta iniciativa cultural, con una presentación el domingo 27 de octubre a las 20:00 horas en laPlaza 21 de Mayo. La actividad se desarrollará con acceso liberado, con el objeto de transformar este espacio público en un punto de encuentro en el que se vivirán nuevas experiencias.

Continue Reading
También te podría interesar...

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología