Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

El sexo nos pone más bellas

<
El sexo nos pone más bellas

Pareja y Sexualidad

El sexo nos pone más bellas

Nota 558 veces leída

Existen razones biológicas que ratifican que después de tener relaciones sexuales las mujeres lucen mucho más lindas.

SANTIAGO.- Se podría decir que el sexo es el mejor tratamiento de belleza. Después de haber tenido relaciones sexuales, lo más probable, es que notes más color en tu rostro, mejillas enrojecidas naturalmente, labios más intensos y piel completamente radiante y luminosa. La explicación está en que la piel se oxigena más, ya que aumenta el flujo sanguíneo.

El sexo nos pone más bellas

El sexo nos pone más bellas

Podrás darte cuenta que tu cabello comienza a lucir mucho más saludable, esto se debe a que en el acto sexual la sangre del cuerpo incrementa de forma notoria lo que favorece los folículos pilosos del cabello.  Después del sexo no solo te verás más linda, sino que también te sentirás más linda, más femenina y mujer.

Las mujeres que se sientan que ya no son tan jóvenes, se ven muy favorecidas con una vida sexual activa, ya que el sexo ayuda a disminuir las arrugas que son provocadas por el stress. El sexo te ayudará a  liberar las tensiones nerviosas y además te ayuda a moldear tu cuerpo, ya que en el momento se quema grasa.

Ya lo sabes, verte bella solo depende de ti, teniendo una vida sexual activa y sana mejorarás tu apariencia, lucirás más bella y por las noches dormirás mucho más relajada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología