Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

El mejor disfraz ¿dulce o travesura?

Disfraces-Halloween-para-Mujer-Diablita

Destacados

El mejor disfraz ¿dulce o travesura?

Ya estamos a menos de 24 hrs. de que la noche de brujas estadounidense se abra paso en nuestro país. Si bien no es una fiesta característica de nuestra región, para muchos ha pasado a ser una tradición familiar. Los niños salen por dulces o travesuras y los padres también participan con creativos disfraces. El problema está cuando ya se agotaron las ideas y necesitas uno, ¡urgente!

Nota 2.346 veces leída

¡La moda llega también en Halloween! Es una fecha bastante especial, en la que buscamos tener el mejor disfraz: el más original y algo muy importante, que no se repita. Pero la tarea no es fácil para las mujeres, buscar entre tus propias prendas algo que combinar y que parezca realmente terrorífico es algo de especialistas.

Disfraz Monja Sexy

SANTIAGO.-  Ya estamos a menos de 24 hrs. de que la noche de brujas estadounidense se abra paso en nuestro país. Si bien no es una fiesta
característica de nuestra región, para muchos ha pasado a ser una tradición familiar. Los niños salen por dulces o travesuras y los padres también participan con creativos disfraces. El problema está cuando ya se agotaron las ideas y necesitas uno, ¡urgente!

En Santiago existen diferentes tiendas que puedes visitar y escoger alguno que te guste y que aún esté disponible. Todo disfraces, Duende azul y Alo Fiesta son algunas de las más populares, pero esta vez conversamos con la dueña de una de las tiendas que está dedicada al mercado de disfraces exclusivos para adultos y para nosotras, las mujeres. Se trata de Polet Guillón, dueña de la tienda Magic Place que junto a las mujeres de su familia decidieron emprender en un lugar que entregara un buen servicio, además de un disfraz.

¿Quiénes trabajan en la tienda?
“Trabaja mi mamá, Jaqueline; mi dos hermanas menores dominique y juliett. Yo manejo los encargos y las redes sociales, que no han dado mucho resultado. Como vez, es una tienda exclusiva para nosotras y donde te atenderán sólo mujeres”
¿Cómo nació la idea de crear la tienda?
“A nosotras nos gusta disfrazarnos, pero siempre encontrábamos que las tiendas estaban llenas de polvo y que los disfraces estaban pasados de moda. Quisimos marcar la diferencia y traer disfraces de afuera, que sean nuevos y que te atiendan bien. Estamos enfocadas netamente a los arriendos de adultos, especialmente en mujeres y sus parejas. El adulto no quiere ponerse el mismo disfraz siempre, quieren ir variando, a una fiesta ir con uno y otra con una vestimenta distinta”.

Polet actualmente trabaja con tres proveedores directos de estados unidos, Rubí, Cosmon California y Lek Aveniu, lo que les ha permitido destacarse en el mercado con diseños originales y nuevos.
“Antes traíamos disfraces largos y fomes, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que ahora están más de moda los más sexy y cortos. La persona se tiene que ver ideal y fantástica ese día.

¿Qué priorizan al momento de encargar un diseño?
Nos interesa un disfraz de alta calidad, quizás no tan baratos, no nos gustan los que están en super ofertas, no es lo que buscamos. Tiene que tener lindas piezas, lindos cortes y entallados. Además entretenidos como caperucita roja, pirata sexy y Alicia del país de las maravillas, que es el más popular. Tratamos de jugar con que tenga un par, para las parejas. Que exista una travesura en el atuendo, la caperucita va con su lobo, el cuchky también va con la novia de chucky, por ejemplo”.

Sin embargo, para las que habían encargado algún disfraz especial, lamentablemente tendrán que esperar para dos semanas más. “Nos hemos visto súper perjudicadas con la huelga de aduanas, porque encargamos 300 disfraces, en donde está incluido el de Harley Quinn, uno de los más pedidos”

Para las que aún no tienen listo su disfraz para este sábado, les dejamos el dato. La tienda está ubicada en la tercera avenida 1156, San Miguel y los valores varían entre los 8.000 y 18.000, entregando una garantía de 25.000, la cual se cobra si el atuendo no es devuelto o viene en mal estado.

Las tendencias marcan moda en Halloween

En Estados Unidos son múltiples los disfraces que se han creado y existe un ranking nacional llamado “frightgeist”. Para las americanas el disfraz más buscado es el de la enigmática villana de Batman, Harley Quinn, que para las que están detrás de un look travieso, pero muy actual y que puede quedarle bien a todas, esa es la opción. Si no tienes pensado arrendar uno ¡puedes hacerlo tu misma! El sitio wikihow.com nos dijo cómo, pon atención.

Lo primero que necesitas son dos poleras manga larga o sin mangas: Una negra y una roja. Aquí es donde tendrás deescoger entre un estilo clásico o moderno. Aquí tienes ambas opciones:

BAA_Harley_Quinn1_cutout_by_Crank

Harley Quinn Arkham Crank

Harley_Quinn_arkham_city

Harley Quinn estilo Arkham

 

Sin título

Harley Quinn estilo clásico

 

1.– Márcalas justo por la mitad. Utiliza una regla para dibujar otra línea de 2.5 cm hacia afuera de la línea central. En la blusa negra, dibuja la segunda línea a la izquierda del centro cuando se enfrenten. Para la blusa roja, dibuja la segunda línea a la derecha de la línea central cuando se enfrenten.

paso1

 

2.- Divide las dos blusas a la mitad 

No cortes por la línea central. Si cortas por la línea central, no tendrás suficiente material para hacer el dobladillo. Importante, guarda la tela que haya sobrado para hacer adornos de diamantes para las mangas.paso2

 

3.- Cose la mitad negra con la roja: 

Intenta que la tela extra de cada blusa quede escondida dentro del disfraz. Voltea las blusas hacia afuera y cose una línea recta a lo largo de esta unión.  Si vas a coser el disfraz a mano, utiliza un pespunte para coser una línea recta desde la parte superior a la parte inferior de las blusas.Cose ambos lados antes de voltear la blusa.

paso coser

4.- Diamantes:  Traza y corta tres diamantes de la tela negra y roja que te sobró. Los diamantes deben medir cerca de 5 cm de alto y 2.5 cm de ancho.

paso3

5.- Envuelve un corsé alrededor de tu cintura. Esta opción es para quien está más interesada en imitar la versión de Harley Quinn en “Arkham Asylum”, en vez del estilo original.

paso4

 

Si no tienes disfraz y tampoco tienes la creatividad para crearlo tu misma, ¡tenemos la solución!
Fernanda Marquez, make up profesional puede maquillarte con algún diseño entretenido de antifaz para ese día especial. Lo mejor es que lo acompañes con algún atuendo divertido y causarás sensación. Puedes hacer el diseño que tú quieras! Aquí te dejamos algunas ideas:
26c93950f6071da6b9f30b897ef28d73

antifaz_pintura_agua_2

Maquillaje-sexy-para-Halloween4

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología