Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

El boom por los Blazer

Destacados

El boom por los Blazer

Nota 1.999 veces leída

Para grandes y pequeñas, desde negro a tonos flúor, el blazer se ha convertido en la prenda favorita de las mujeres a nivel mundial, y es que con el toque de esta prenda tu figura se estilizará y además mostrarás estilo y elegancia. 

blazer-saco-importado-zara-entrega-inmediata_MLA-O-5016971871_092013
Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

De distintos cortes y tonos, brillantes u opacos, el blazer dejó de ser una prenda usada en la oficina, para ser la principal de tu tenida. Esta chaqueta ha logrado reinventarse con el pasar del tiempo, acaparando toda la atención en el mundo de la moda  gracias a su gran versatilidad.

Hoy en día los blazer se usan para todas las ocasiones. Sí, ¡TODAS!, y es que el corte de esta singular chaqueta le asienta bien a cualquier tipo de cuerpo, estilizando a las mujeres. Además es combinable con cualquier otro tipo de prendas, ya sea vestido, faldas, short o los típicos jeans ya que se puede usar en toda ocasión. Para look informales o muy por el contrario. ¡Los blazer se adaptan a todo! Asì que comienza a realizar tus combinaciones.

2

Blazer con jeans, una combinación perfecta

Lo que si debes tener claro, son los colores a usar y en qué momento del día, por ejemplo si tienes una salida nocturna o una fiesta con tus amigas, claramente los tonos oscuros y platinados o con brillo te vendrá mejor que un amarillo por ejemplo. Mientras que los tonos primaverales son aconsejables para dias soleados.

Si te interesa disimular alguna parte de tu cuerpo como las caderas, es recomendable que optes por un blazer con poca hombrera. Por otro lado, si tu problema es la cintura, es mejor usarlo abierto que abotonado y optar siempre por uno sin estampados, y combinarlos con una parte  de abajo que contraste los colores y no sea llamativa.

Como lo ves, esta temporada estará marcada por estas chaquetas, si quieres lucir chic esta temporada y con algo de estilo y sofisticaciòn no puedes dejar de tener una, ¿La clàsica? la negra, por supuesto, la que te servirá para día y noche. Ahora si quieres optar por algo más jugado, existen diversos tonos y estampados, de seguro encontraras el ideal para ti, no esperes más y ¡ve por tu blazer!

Tipos-de-blazer-para-mujer

¡Los blazer combinan con todo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología