Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Dudas de tu pareja? Conoce los tips para saber si es infiel

infidelidad

Pareja y Sexualidad

¿Dudas de tu pareja? Conoce los tips para saber si es infiel

Nota 362 veces leída

Cuando comenzamos a notar que la pareja está comenzando a tener actitudes que antes no tenía probablemente estés frente a una infidelidad.

SANTIAGO.- Existen ciertas actitudes que el ser humano realiza cuando está siendo infiel, en lo que te debes fijar es que si tu pareja comienza a olerse a si mismo con frecuencia, de seguro está preocupad@ si quedó algún rastro de la otra persona.

infidelidad

infidelidad

El celular es clave para descubrir si es infiel, si realiza llamadas a escondidas o si está pendiente frecuentemente del celular a ver si recibe un mensaje, podría ser otro indicio de que si está siendo infiel.  Si te das cuenta que el vocabulario que comienza a emplear no es el mismo que utilizaba antes, puede ser una pista de que se está juntando con alguien nuevo, mimetizando los vocabularios.

Si tu pareja comienza a tener nuevos intereses y hobbies; y dentro de ellos no te encuentras tú, o no te considera e invita, es porque está generando una nueva rutina, lo que significa que de a poco te va apartando.

Uno de los factores que debes tener en consideración, en el caso de las personas que tienen más edad, es ver si tu pareja comienza  a vestirse de manera distinta, y comience a modernizarse en cuanto a los gustos y música,  es posible          que esté viviendo una aventura y quiera ponerse a ad hoc a los demás.

Debes mantener la calma y entender que tú no eres el o la culpable de esta situación, ya que existen muchos factores que influyen y que dan pie para que una persona comience a ser infiel. Lo que debes hacer si sospechas que es infiel es generar la instancia de conversación en donde tu pareja pueda confesarte finalmente que está siendo infiel. Lo que debes hacer es replantearte tu vida y ver si efectivamente perdonarás a tu pareja y seguirás al lado de él o ella  o simplemente comenzar de 0 con otra persona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología