Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Drawstring Bags: ¡Dile adiós a las carteras!

54164_zpsc2b300b7

Featured

Drawstring Bags: ¡Dile adiós a las carteras!

Éste verano las carteras dejan de ser tu complemento ideal, y las mochilas deportivas se convierten en tu mejor aliado para tus panoramas.

Nota 728 veces leída

Éste verano las carteras dejan de ser tu complemento ideal, y las mochilas deportivas se convierten en tu mejor aliado para tus panoramas.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Hace algunos años las Drawsting Bags o mochilas deportivas eran la moda de las niñas más pequeñas. Todas queríamos tener una y no hay duda de eso. Sin embargo, de a poco fueron desapareciendo de las calles de nuestro país.38jedi-l-610x610-bag-bagpack-transparent-bag-transparent-holographic-holographic-backpack-bag-beautiful-bags-colorful-plastic-bagpack-plastic-unif-grunge-original-kawaii

Si eres de aquellas que se quedaron con las ganas de tener una ¡No te preocupes! porque te contamos que estas mochilas volverán con todo este verano para acompañarte en todos tus panoramas veraniegos. Además, se convertirán en tu mejor aliado para cualquier día.Drawstring52

La vuelta de éste accesorio, se debe a que el estilo Sport – deportivo – se ha vuelto cada vez más bonito y común entre las adolescentes por su comodidad. No quiere decir que toooodos los días debas vestirte con un outfit deportivo, pero sí puedes ir complementando algunas cosas y darle un toque más relajado a tu tenida.

Estas mochilas las encontrarás principalmente en tiendas deportivas como Adidas o Nike, pero ¡también las puedes hacer tú! y no es para nada difícil. Aquí te mostramos cómo:

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología