Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Drácula y Frankenstein en cine y Tv

Arte y Cultura

Drácula y Frankenstein en cine y Tv

Los amantes del cine estos últimos veinte años han sido testigos de la lucha por el cetro de la mejor película de vampiros, pero indiscutida mente Drácula marco un precedente superando todos los récords de audiencia y es la mejor catalogada en el género, así también Frankenstein, que es el monstruo mas recordado del séptimo arte.

Nota 527 veces leída

Ambas series se estrenarán el 25 de octubre  en Estados Unidos.
Los amantes del cine  estos últimos veinte años han sido testigos de la lucha por el cetro de la mejor película de vampiros, pero indiscutida mente Drácula marco un precedente superando todos los récords de audiencia y es la mejor catalogada en el género, así también  Frankenstein, que es el monstruo mas recordado del séptimo arte.
Javiera Capetanopulos
jcapetanopulos@todomujeres.cl

Imágenes de película

Imágenes de película

SANTIAGO.-El 25 de Octubre es la fecha que debuta la serie Drácula en Estados Unidos,  cuya primera temporada de 10 capítulos  revive la historia del famoso conde Protagonizada por  Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor) quien llega a Londres a fines del siglo 19, haciéndose pasar por un empresario norteamericano, en busca de venganza. El giro que tendrá la serie, para que no se repita la historia y aburra al espectador, será la alianza que formara con Van Helsing.
Este no será su único regreso ya que en octubre del 2014 viene la cinta Drácula untold, que busca mostrar cómo Vlad Tepes, se convirtió en el vampiro más famoso del mundo, enfocándose en Vlad El Empalador, cuyo personaje real inspiro la novela.frankenstein-monster-replica-2
Cristian Luci director de televisión, ve con muy buenos ojos la llegada de estos clásicos y espera que pronto arribe a nuestras tierras para disfrutar de la re edición de ambas series y seamos testigos de los grandes filmes.

 

El doctor Frankestein es el otro monstruo del período clásico que retorna, en una versión protagonizada por James McAvoy y Daniel Radcliffe. El ex Harry Potter interpreta a Igor, el ayudante del doctor Víctor Frankenstein, y junto a un gran elenco darán vida a la historia del famoso monstruo.

“Es interesante que este estilo vuelva lentamente a las pantallas y sean conocidas por las nuevas generaciones que han crecido con los nuevos monstruos y no con los clásicos” argumenta Cristian Luci.
Esta película forma parte del proyecto de Universal por revivir a los monstruos que fueron referentes del terror cinematográfico durante las décadas de los 20 a los 50.

 

Continue Reading
También te podría interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología