Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Dime cómo caminas y te diré cuántos orgasmos has tenido

<
kellybrookvestido5

Featured

Dime cómo caminas y te diré cuántos orgasmos has tenido

Nota 702 veces leída

Investigadores de Bélgica encontraron una relación íntima entre esta actitud y la actividad sexual de las mujeres.

Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

 SANTIAGO.-  La conclusión de un estudio científico realizado por un grupo de investigadores de la Université catholique de Louvain, en Bélgica, fue clara: las mujeres que caminan de una forma “muy sexy” han tenido más orgasmo, gracias a un historial sexual amplio.

En otras palabras, los expertos determinaron que era posible “calcular” el historial sexual de las féminas analizando la forma en que se mueven cuando se desplazan a pie de un lugar a otro.

Integrantes del Institute of Family and Sexuality Studies de dicha casa de estudios recogieron para su análisis el historial sexual de varias mujeres. Posteriormente tomaron en cuenta su capacidad orgásmica y un video donde se podía observar en detalla la manera de caminar.

Para entender la relación, los científicos resumieron de esta manera su análisis:

“Análisis exploratorios sugieren que una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada, podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos. El observador atento podría inferir la experiencia de una mujer con los orgasmos de un paso que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados”.

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología