Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Dile ¡Sí! a las citas a ciegas

Destacados

Dile ¡Sí! a las citas a ciegas

La idea de salir con un chico misterioso puede ser una experiencia muy excitante para algunas chicas. Deja ese miedo de lado y atrévete a aceptar la cita con ese “hombre incógnito”.

Nota 530 veces leída

La idea de salir con un chico misterioso puede ser una experiencia muy excitante para algunas chicas. Deja ese  miedo de lado y atrévete a aceptar la cita con ese “hombre incógnito”.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

 

16910

SANTIAGO.-  ¿Estas soltera y tu mejor amiga te ha agendado una cita a ciegas? No entres en pánico, las posibilidades de que conozcas al hombre de tu sueños son 50 y 50.

Es normal que tengas un poco de miedo. Sí,  la idea de salir con alguien totalmente desconocido y que la cita sea un completo desastre aterra a cualquiera, pero vivir una experiencia incómoda es un riesgo al que te expones, ya sea que salgas con alguien conocido o no.

Así deja de poner excusas y atrévete a salir con ese chico descocido. Y si no sabes muy bien qué hacer o cómo actuar, pon atención a los siguientes consejos.

Se tú misma: Que el maquillaje solo sirva para que te veas más linda, pero no para ocultar tu personalidad. No trates de impresionar a tu cita fingiendo ser alguien que no eres. Se tú misma, porque no ganas nada al fingir ser alguien diferente. Relájate y disfruta de la cita con una copa de vino.

Qué conversar: Así como te preparas para hablar en una junta de trabajo o para una exposición, puedes preparar temas para la cita. Definitivamente no hay nada peor que esos incómodos silencios. ¿No se te ocurre nada? Qué tal si hablas sobre cine, música, mascotas y animales, comida, deportes…y eso es sólo para empezar.

 Se realista: ¡Dale una oportunidad al chico! No lo cortes desde el principio, sólo porque no es el tipo de hombre con el que sales o porque no estudian lo mismo. No te ilusiones con el hombre perfecto, en realidad quién es perfecto…así que se más tolerante y disfruta de la salida.

 No te ilusiones: Quizás al final de la cita, puede que no haya una explosión de química entre ustedes, pero no es el fin del mundo. Piensa en las  posibilidades de hacer un nuevo amigo, conexiones laborales o tal vez él tiene un amigo que puede ser el chico indicado.

mala-cita

Salida de emergencia: Cuando se trata de citas a ciegas nunca se sabe qué esperar, por eso siempre es bueno estar preparada en caso de emergencia, ten tu haz bajo la manga en caso de que las cosas no salgan bien. La táctica de la “llamada falsa” o un whatsapp de S.O.S a tu mejor para que te salve de la cita del horror puede ser muy útil. Solo procura que la excusa que le des al chico para terminar el encuentro no sea demasiado exagerada, no inventes la muerte de un tío, ni nada por el estilo, di que tienes un compromiso familiar o que mañana debes levantarte muy temprano.

Finalmente, si aceptaste la cita a ciegas solo para experimentar cosas nuevas y en realidad no estás buscando compromisos ni nada serio, se sincera. Hazle saber al chico que no tienes ningún interés romántico, pero a la vez, busca las palabras apropiadas para decirlo, no seas grosera ni ofendas a la otra persona.

 

 

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología