Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Organiza la mejor Despedida de Soltera

destacada

Destacados

Organiza la mejor Despedida de Soltera

Dar el paso de la soltería a ser una mujer casada es algo que en algún momento llegará y como todas las cosas importantes de la vida, es bueno conmemorar el momento con una merecida celebración. Es por eso que existen las despedidas de soltera y aquí en TodoMujeres.cl te damos los mejores datos para que pases un día increíble.

Nota 2.724 veces leída

Dar el paso de la soltería a ser una mujer casada es algo que en algún momento llegará y como todas las cosas importantes de la vida, es bueno conmemorar el momento con una merecida celebración. Es por eso que existen las despedidas de soltera y aquí en TodoMujeres.cl te damos los mejores datos para que pases un día increíble.

Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Para que tengas un día inolvidable hemos hecho una recopilación de las mejores opciones para que organices la mejor despedida de soltera. Pero como no todo es como se ve en las películas y sabemos que no todas estamos dispuestas a tocar stripers, salir a bailar, etc. Te presentamos dos opciones: Opción 1 “Carrete”: los mejores datos para irse de fiesta y Opción 2 “relax”: para salir del típico carrete y pasarlo bien en una actividad entretenida, fuera de lo común y para disfrutar relajadamente con tus amigas.

Pero antes de presentar los datos, te dejo un listado de consejos para que los consideres antes de empezar a organizar la despedida de soltera.

Algunos Tips:

1.- Hay que considerar que este no es un “carrete” de viernes por la noche, las personas que la planearon, lo han hecho con cariño y esto significa que llevó un tiempo más o menos considerable en ponerlo en marcha.

2.- No se debe planear encima de la fecha del matrimonio, ni tampoco muy lejos de ella, se dice que un tiempo prudente son 6 semanas a 1 mes antes.

3.- Siempre tratar de juntar a toda la gente importante, pero no hay que estresarse si una o dos no pueden. Bueno en este punto habrá que dar a entender que la fecha se ubica de modo que sea fácil para todos asistir, también hay que tener en cuenta que siempre va a haber alguien que no podrá hacerlo.

4.- Tomar en cuenta el presupuesto de cada uno. Si se planea una salida o una actividad, no se puede exigir un pago que se salga de lo que una persona puede pagar. Hay que ser consciente de que no todos tenemos las mismas facilidades, y menos podemos negarle la oportunidad de participación a alguien por esto.

5.- Este punto es importante, a menos que sea lo que la novia quiere, alejarse del tema strippers, penes, sexo y todo lo relacionado. Está bien, a muchas chicas les gusta volverse locas en las despedidas de soltera, mientras más hombres semidesnudos puedan ver y tocar pero hay que considerar quién es la festejada, hay que saber qué piensa con respecto a esto. La idea es que sea entretenido e inolvidable, quien/es la planean deben tomar en cuenta para quién es la fiesta, y que no es para ellas mismas.

6.- Con respecto a lo anterior, es la novia quien debe disfrutar al máximo la fiesta, las bromas pesadas, hacer pasar vergüenzas u obligarla a sentarse encima del stripper (si hubiera uno) y ella no quiere y encima decirle que es fome por no hacerlo, está fuera de toda discusión.

7.- ¡Sean creativas! Pensar fuera de lo tradicional está bien, hoy en día cada vez hay más cosas que se pueden hacer en grupo, actividades que no se habían considerado como una tarde de spa, una rica cena en ese restaurant al que normalmente no irías, una sesión de belleza antes de ir a la disco, una clase de baile, paintball, una excursión, un fin de semana en una cabaña, una noche de chicas en un hotel o una sesión fotográfica, etc. Aquí es tema de creatividad de cada una.

8.- No olviden que se pueden hacer juegos y preguntas y cosas relativas al matrimonio y a la soltería que se está por dejar, lo importante es tener todo planeado y listo para hacerse.

Opción 1 “Carrete”

 

Party bus

El Partybus  en Santiago ofrece la tranquilidad de pasar un buen momento junto a los amigos sin tener que manejar. Por eso su lema es deja tu auto en casa, carretea seguro y “saca el demonio que llevas dentro”.

Party Bus

Party Bus

El bus está equipado con sonido de alta fidelidad (Hi-Fi), dvd, televisión de 21 pulgadas, asientos de cuero y para armar el ambiente de fiesta tiene caños de baile, extractores de baile y  luces de discotheque.

Esta fiesta sobre ruedas tiene distintos paquetes por diferentes precios. El costo por despedida de soltera va desde los 160 mil pesos a los 400 mil pesos por 10 personas. En el caso de que se quiera llevar más de 10 personas se debe pagar desde 15 mil a 35 mil pesos por persona extra dependiendo del paquete escogido.

El paquete básico más barato incluye un brindis de recepción, un animador, un stripper y hora de recorrido por Santiago.

Los precios van subiendo al agregarle más strippers a la fiesta, más variedad de tragos de los cuales escoger para haber el brindis de recepción, botellas de vino y una parrillada de cena.

Además las opciones más caras del Party Bus incluyen la entrada a distintas discotheques de Santiago.

Para más información visita: http://www.partybus.cl

Show a domicilio

club Los Diamantes ofrece despedidas de solteras a domicilio, las cuales van desde un DJ animador , stripers, dobles, cantantes, show pascuense y hasta clases de baile en caño.

Los shows tienen una duración de una o dos horas, se reserva con al menos 2 semanas de anticipación y hay un mínimo de 15 invitadas

Los precios van desde los $6000  hasta los $16.000 por persona.

puedes revisar todas las opciones aquí: Club Diamante

Club Diamantes

Club Diamantes

Opción 2 “Relax”

 

SpaManicure Party

Todo empieza con un aperitivo de bienvenida que da paso a una serie de estaciones de belleza:

Spa party

Spa party

Estación Cuidado Facial: Mascarillas faciales con cremas hipoalargenicas, hidratación y descongestión de parpados, la que será retirada con suaves pétalos de algodón hidratantes.

Estación Masaje de Relajación: Aceites especiales para la relajación. Masaje anti – stress, reductivos a elección de cada una.

Estación manicure: Prepararemos las uñas desinfectando las manos con alcohol, seguido del cortado y limado de uñas. Aceite ablandador de cutículas y colocación de las manos en agua con aceite de almendras. Masaje express de manos con crema humectante de aroma frutal. Aplicación de base, endurecedor, esmalte con gran variedad de colores y diseños a tu elección.

Estación Cóctel:

– Pisco Sour de Bienvenida
– 1 Tabla vegetariana,
– 1 Tabla de Queso Oliva
– 1 Tabla de Fiambres
– 2 copas reserva
– Bebidas
– Jugos
– Cristalería
– Mantelería

Además los servicios son acompañados con decoración con globos, música y sorpresas.

Para contactarse pueden ingresar a:  www.spamanicureparty.cl o llamar a los siguientes teléfonos:  022 201 4454 – 50449245 – 94428840

Para comer

Pastelería Erótica

Torta Erótica

Torta Erótica

En http://www.pasteleriaerotica.cl/ puedes encontrar tortas con diseños eróticos para la ocasión

Entre las ofertas puedes encontrar una torta erótica para 20 personas + dos bandejas de bocados salados por $29.990

El servicio tiene un despacho gratuito desde las 19 a 23 horas, el mínimo son $15 mil pesos, se paga al momento de recibir el pedido y debes llamar con 24 horas de anticipación para realizar la solicitud.

 

Cotillón

Globos cachondos

Globos cachondos

Para adornar la Despedida de Soltera puedes cotizar sets de cotillón dependiendo del número de invitadas( 10 a 25 personas) en http://www.cotillondespedidadesoltera.cl/

Hay packs de 10 personas desde $14.990 y de 25 personas full a $62.000

Los gastos de despacho dependen de la comuna y la entrega se hace en 3 días hábiles

 

Para Reír

Manuela Goldenberg

Manuela Goldenberg

La actriz y productora teatral Manuela Goldenberg realiza ‘stand-up comedy’ para solteras desde 2009. En su monólogo, de una duración de 30 a 45 minutos, trata temáticas divertidas solo para mujeres, las que intercala con la historia personal de la novia.

Las interesadas pueden contactarla al correo electrónico: manu.golden.b@gmail.com o al teléfono 9242 72 99.  Precio: 60 mil pesos.

 Reunión erótica

La Colorada

La Colorada

Virginia Migani es la dueña del SexShop “La Colorada” y además de vender los productos, se encarga de hacer juntas en fiestas de mujeres para que las asistentes al evento puedan ver los productos, aprender a usarlos y comentar entre todas sus amigas sus experiencias sexuales.

Virginia denomina las denomina las “juntas colorada” y aquí te dejamos parte de una entrevista que le hicimos para que te enteres de lo que son estas reuniones:

¿De qué se tratan las “Juntas coloradas”? y ¿qué tipo de mujeres asisten?

aahhh las fiestas son re divertidas!!, me encanta hacerlas y las chicas se divierten mucho y aprenden también.  Es la mejor manera de conocer juguetes por primera vez,  porque lo haces con tus amigas o conocidas y están en su propio ambiente (su casa, depa, etc.)  festejando que alguna se casará o que alguna se acaba de separar. Y en cuanto a las mujeres que asisten a las reuniones podría decir que se hacer un grupo variado, yo he estado en fiestas con la tía abuela de la chica que se casa… entonces mi rango de edad es desde 18 años hasta 65 o 70.

¿Cómo es el clima que se da? ¿Vergüenza, pudor, risas nerviosas…?

Se ríen todas y siempre participan. A veces hay alguna que conoce algún producto

y entonces rompe un poco el hielo.. Pero generalmente todas están abiertas a conocer las cosas y a comprar algo. Además me preocupo de ir subiendo de nivel, es decir, primero empiezo con los aceites de masajes y lubricantes y después paso a los accesorios como esposas y látigos, hasta llegar a los vibradores. Mientras hago esto todas participan e incluso algunas cuentan sus “secretos sexuales”.

Para comunicarte con Virginia y conocer los productos de “La Colorada” puedes visitar:

Facebook: “La colorada Juguetería de placeres” 

Correo: virginia@lacolorada.cl

Instagram y Twitter: lacolorada_cl

Cualquiera de las opciones que elijan deben ser pensando en la novia y en las invitadas a la despedida de soltera, lo importante es que sea una ocasión inolvidable que dejé mucha energía y vitalidad a la próxima esposa, a sus amigas y mujeres más importantes que compartieron con ella su etapa de soltera. 

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología