Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Descubre cómo mejorar la calidad de tu cabello

argan021

Belleza y cuidados

Descubre cómo mejorar la calidad de tu cabello

¿Estás aburrida de tener el cabello pajoso y sin sedosidad? Descubre cómo mejorarlos con estos simples consejos, en TodoMujeres.- El portal femenino de Chile.

Nota 270 veces leída

¿Estás aburrida de tener el cabello pajoso y sin sedosidad? Descubre cómo mejorarlos con estos simples consejos, en TodoMujeres.- El portal femenino de Chile.

Cuando las mujeres utilizamos muchos productos dañinos para el cabello, tales como, tintura, decolorantes, alisadores, secadores etc, este pierde propiedades y queda de un aspecto seco, se ve pajoso y al tacto queda muy poroso, lo mejor que podemos hacer es utilizar algo que hidrate profundamente.

 

En diversas ocasiones la suavidad del pelo no basta sólo con utilizar un buen champú o una buena mascarilla capilar, el aceite sirve para desenredar con más facilidad el cabello y hacer que éste se vea brillante, a diferencia de lo que muchas creen el cabello en ningún caso quedará grasoso ni se verá sucio.

 

136398161-300x202En el mercado cosmético existen diversos productos para el cabello, pero como muchas no quieren invertir tanto dinero y ver resultados inmediatos, la mejor solución es utilizar aceite de oliva o aceite de coco, la manera de utilizarlo es aplicando un poco de producto en a noche (antes de acostarse), se aplica en todas las puntas de nuestro cabello, a la mañana siguiente lavar como de costumbre nuestro pelo, después al secarlo, este tendrá un aspecto mucho más sedoso y brillante, de esta manera podemos devolver la vitalidad que pierde nuestra fibra capilar por los daños que realizamos a menudo.

 

th_edb912602d62da1c1322b7d0ac09615b_Origen_argan_salerm-1Alguno de los aceites que existen en el mercado para mejorar la calidad del cabello son:

 

Aceite de Argán

Aceite de Coco

Aceite de Macadamia

Aceite de Oliva

 

El mejor lugar para adquirir este tipo de producto son: Supermercados, tiendas especializadas en peluquerías o bazares de cosmética Naturales.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología