Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Deja tu pijama de lado y duerme sin ropa

P1412341

Featured

Deja tu pijama de lado y duerme sin ropa

¿Sabias que el dormir con pijama nos afecta en nuestra personalidad a diario? sigue leyendo en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 952 veces leída

¿Sabias que el dormir con pijama nos afecta en nuestra personalidad a diario? sigue leyendo en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

pijama+7+eurosSi tienes pareja, y acostumbras a dormir con pijama estás cometiendo un gran error, en primer lugar, no te ves nada sexy con pijama.

Según algunos estudios, es importante que nuestro cuerpo se ventile, pasamos todo el día con mucha ropa, pantalones ajustados, ropa interior y muchas capas debido al frío. Evita utilizar prendas al dormir, verás que tu piel se vuelve más suave, además podrás sentirte más sexy.

El aceptar nuestro cuerpo tal cual es frente a nuestra pareja, es el paso nos hará amar al otro  y las curvas que cada uno tiene, tu amado adora tu figura, deja de  taparla y propiciarás una mejoría en la estimulación sexual de ambos, el estar rosando sus cuerpos hará que tu pareja se excite con mayor facilidad.

Si buscas quedar embarazada es importante que dejes de utilizar ropa al dormir puesto que la fecundación efectiva debe estar sometida a temperaturas corporales bajas, al tener puesto un pijama sólo elevamos la temperatura de nuestras partes íntimas.

El psicólogo Francisco Segarra ha llegado a la conclusión de que cuando duermes con ropa, impides que algunas sustancias del cuerpo y las hormonas se regulen con naturalidad. La oxitocina, mejor llamada la hormona del amor es la encargada de liberar el estrés y la depresión y esta funciona solamente cuando no hay nada que estorbe tu dormir.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología