Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Cultiva tu cuerpo y mente: yoga a luca

<
el yoga es una tradicional disciplina física y mental

Featured

Cultiva tu cuerpo y mente: yoga a luca

Nota 1.659 veces leída

Aprovecha esta oportunidad y se parte de la disciplina que la lleva entre los famosos, los grandes beneficios que tiene te harán sentir increíble

 

Nicol Wiehoff
nwiehoff@todomujeres.cl

el yoga es una tradicional disciplina física y mental

el yoga es una tradicional disciplina física y mental

SANTIAGO.- ¿Te sientes estresada? ¿ Quieres bajar esos kilitos que están de más? ¿Te gustaría sentirte más vital que nunca?  La solución a tus problemas ha llegado y se llama yogaluka. Tal y como lo dice su nombre: sólo por mil pesos la clase de la disciplina que más la lleva en estos momentos, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y mediativas, tiene grandes beneficios en todos los planos, ya que trabaja cada parte de tu cuerpo,  relaja, equilibra y mantiene fuerte los músculos y huesos.

¿Cómo funciona? Se paga en efectivo o con yogacheque, no tiene matrícula y se puede comprar desde una clase o el mes completo, es decir si deseas cancelar una lección debes acercarte el día antes que quieras practicar yoga para reservar tu puesto. En el caso contrario, que decidas pagar con el sistema que te brinda yogaluka con está especie de cheque debes saldar una entrada por 5 o 10 clases. La entrada de 5 cupos cuesta $17.000 ( válido por 1 mes) y la de 10 cátedras sale $30.000 (valido por  2 meses desde el día de la compra)

Yogaluka se especializa en la técnica hatha, que significa “eliminar el conflicto a través del equilibrio de las polaridades”, es decir profundiza la meditación y el desarrollo espiritual. Dentro de esta especialidad existen distintos niveles:

HATHA YOGA I (EXPANSION): nivel principiante destinada a estudiantes jóvenes y personas con buena condición física que deseen una practica más intensa. Su objetivo es fortalecer el cuerpo y mejorar la capacidad respiratoria.

HATHA YOGA I (MANTENCION):  nivel principiante destinada a los adultos y personas de condición física regular o media que deseen una practica más moderada. La intensión de estas clases es  mejorar la conciencia corporal a través de la permanencia en las posturas.

HATHA YOGA I (SIMPLIFICACION):  nivel principiante destinada a adultos mayores y personas con mala condición física que deseen una practica más suave. Las clases tienen un énfasis restaurativo

HATHA YOGA II (INTENSIFICAR): nivel intermedio de intensidad moderada destinada a estudiantes del Curso de Instructores y personas con buena condición física que han aprendido las técnicas básicas.

HATHA YOGA II (INTENSIFICAR): nivel intermedio de intensidad alta destinada. Se requiere la recomendación de un instructor para acceder a ella.

HATHA YOGA III (COMBINAR): Clase de nivel experimentado destinada a Instructores de Yoga de la Academia, estudiantes con un mínimo de un año de practica en la Academia y con excelente condición física.

HATHA YOGA I (EMBARAZADAS): nivel principiante destinada a mujeres embarazadas desde el tercer mes en adelante. Su énfasis esta en mejorar las condiciones físicas, respiratorias y mentales previas al parto.

HATHA YOGA I (NIÑOS): nivel principiante destinada a niños en bloque entre 6 y 9 años; y otro de 9 a 12, a partir de los 13 años pueden asistir a clases de adultos especialmente las de expansión.

 

Direcciones de yogaluka

Comuna Santiago, sede Merced #832, local 107. 29349475

Comuna Maipú, 5 de abril #352, edificio España. 98322930

Comuna Providencia, academia chilena de yoga, sede Av.Eliodoro Yañez #820. 23467143

Nicol Wiehoff (23) estudiante de tercer año de periodismo en Universidad UNIACC, Santiago. Nací al sur de Chile en una ciudad maravillosa llamada Coyhaique, donde trabajé defendiendo a mi región en el medio “Patagonia Sin Represas” para que el proyecto no se apruebe. También, tuve la oportunidad de reportear para el canal Rocko Tv y vivir experiencias inolvidables con la gente de la XI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología