Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

CUIDA TU PIEL Y TU ROPA DEPORTIVA

Carolina Chacón, Runners, Ex Campeona Mundial de Gimnasia Aeróbica Deportiva.

Destacados

CUIDA TU PIEL Y TU ROPA DEPORTIVA

Este domingo 2 de abril se viene la gran corrida por el Centro de Santiago, sin duda la sudoración excesiva, el sol y el roce son características que debilitan y dañan la ropa y nuestra piel. A continuación explicaremos algunos consejos para que puedas realizar deporte sin ningún problema.

Nota 356 veces leída

Este domingo 2 de abril se viene la gran corrida por el Centro de Santiago, sin duda la sudoración excesiva, el sol y el roce son características que debilitan y dañan la ropa y nuestra piel. A continuación explicaremos algunos consejos para que puedas realizar deporte sin ningún problema. Más información www.todomujeres.cl .-El Portal Femenino de Chile.

img1485306130680

Carolina Chacón Ex Campeona Mundial de Gimnasia Aeróbica Deportiva y Profesora de Educación Física, Runners

No dejes que tu piel sea un impedimento para realizar ejercicio de manera adecuada OMO y SOFT  nos dan estos increíbles consejos para cuidar la piel de nosotros y los que más queremos:

  • Una vez utilizada una prenda deportiva hay que lavarla inmediatamente si esto te complica mucho puedes dejarla en un lugar ventilado.
  • Lava a mano o en maquina, nunca en seco y en lo posible utilizar detergentes y jabones neutros, para sto recomiendo la utilización de OMO y SOFT piel sensible, testeados dermatológicamente, y que además brindaran a tu ropa una deliciosa fragancia y cuidado intensivo.
  • Debes lavar tu ropa deportiva por separado de la ropa de uso diario, procurando dar vuelta al minuto de lavar, dejando de este modo las costuras al exterior.
  • Evita Planchar tu ropa deportiva.
  • Evita el algodón y utiliza poliéster o telas dry-fit
  • Realiza una ducha después de correr con agua fría.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda! Un cuerpo sano es el que realiza ejercicio y tiene una dieta balanceada.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología