Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Cuerpo+mente+diversión= adidas women

Featured

Cuerpo+mente+diversión= adidas women

Te gusta el deporte? ¿Te entretiene salir con amigas? No te pierdas #adidasyoga, ideal para mujeres activas, divertidas, apasionadas por la actividad física y la vida sana.

Nota 630 veces leída

Desconéctate de la rutina y vive la experiencia del yoga junto a tus amigas

Nicol Wiehoff
nwiehoff@todomujeres.cl

El deporte es más entretenido con amigas

El deporte es más entretenido con amigas

SANTIAGO.-¿Te gusta el deporte? ¿Te entretiene salir con amigas? No te pierdas #adidasyoga, ideal para mujeres activas, divertidas, apasionadas por la actividad física y la vida sana. La campaña Adidas Women, busca homenajear a todas las mujeres que se juntan para afrontar retos deportivos, ¡aprovecha! ¡Es tú oportunidad!

Lo primero que debes a hacer para participar de este encuentro es ingresar a la página www.mygirls.cl e inscribirte junto a un grupo de amigas. Luego, deberán enviar las mejores fotos grupales haciendo deporte y subirlas a twitter o instagram copiando siempre la cuenta de @adidas.cl y usando los hashtag #mygirls y # (nombre de tu grupo). Entre todas las fotos que participen se seleccionarán varios grupos, el día 18 de octubre, los que ganarán cupos para el evento que se realizará el día 26 de octubre en la cima del cerro San Cristóbal para luego trasladarse hacia el mirador de Pablo Neruda. En el lugar, cada grupo podrá participar de una clase de la disciplina que une al cuerpo con la mente, una de ellas la realizará la conocida instructora de yoga María José Prieto.

¡No te pierdas Adidas yoga e inscríbete junto a tus amigas!

Nicol Wiehoff (23) estudiante de tercer año de periodismo en Universidad UNIACC, Santiago. Nací al sur de Chile en una ciudad maravillosa llamada Coyhaique, donde trabajé defendiendo a mi región en el medio “Patagonia Sin Represas” para que el proyecto no se apruebe. También, tuve la oportunidad de reportear para el canal Rocko Tv y vivir experiencias inolvidables con la gente de la XI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología