Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Crea tus propias cremas reductoras

<
mascarilla-reductor-cintura-baja-1-talle-1

Belleza y cuidados

Crea tus propias cremas reductoras

¿Eres de las personas que gasta una fortuna en cremas reductoras?, si es así, te interesará esta noticia más información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 528 veces leída

¿Eres de las personas que gasta una fortuna en cremas reductoras?, si es así, te interesará esta noticia más información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

4-cremas-caseras-para-reducir-medidas-en-abdomen-y-cintura-650x430Tener el cuerpo soñado para muchas es casi imposible, en el mercado actual existen muchas cremas que prometen poder reducir medidas y eliminar la grasa que no se puede reducir con ejercicios. Lo negativo de estas cremas es el precio, ya que exceden considerablemente el presupuesto, una buena noticia es que éstas se pueden hacer en tu casa, aquí te doy algunas recetas.

1-Para preparar esta crema reductora necesitarás una crema hidratante o reafirmante, pastillas de alcanfor y yodo blanco. Todos estos ingredientes los encontrarás en las farmacias. Necesitas 400ml de crema, una pastilla de alcanfor molida, cinco cucharadas de yodo blanco. Mezcla todo y listo.

 

Aplica esta crema después de ducharte en la mañana y en la noche antes de acostarte limpiando muy bien la zona eliminando cualquier impureza y realiza masajes circulares con tus nudillos en el abdomen y la cintura durante 20 minutos, hasta que la crema se absorba por completo.

2-Para esta crema necesitas tres cucharadas de bicarbonato de odio, media pastilla de alcanfor, tres cucharadas de alcohol, 8 cucharadas de mentol. Esta mezcla sirve para aproximadamente siete días. Tritura la pastilla de alcanfor, y mezcla con los otros ingredientes, lo importante es que dejes actuar esta crema por 30 min en tu piel envuelta en algún plástico.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología