Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Consejos sexuales de famosas!

Featured

¡Consejos sexuales de famosas!

Distintas famosas de Hollywood dejaron los tabués de lado y se atrevieron a compartir sus consejos sexuales con miles de mujeres de todo el mundo.

Nota 567 veces leída

Distintas famosas de Hollywood dejaron los tabués de lado y se atrevieron a compartir sus consejos sexuales con miles de mujeres de todo el mundo.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

SANTIAGO.- En una de sus ediciones la revista “Nerve” publicó los mejores tips sexuales que las celebridades femeninas de Hollywood compartieron con la comunidad. Pero estos consejos no fueron palabras al viento, ya que cada famosa se basó en sus experiencias personales para dar a conocer sus recomendaciones.

Cameron Díaz: Nunca finjas en la cama

cameron-diaz

“Sentirnos sexys es algo que realmente se debe disfrutar, no finjas nada. Ser sexy es estar en el momento, involucrarte… No importa si eres tímida o demasiado caliente. Fingir siempre es triste y nunca deja nada bueno.

 

 

 

Olivia Wilde: No te mientas sobre lo que deseas

olivia-wilde

“Puedes mentirle a tu familia en Navidad y decirles que la cena estuvo perfecta. Pero nunca puedes mentirle a tu vagina.

 

 

 

Heidi Klum: Experimenta, experimenta, experimenta

heidi klum

“Algunas personas son más arriesgadas que otras en la cama. Si eres salvaje y un poco osada, deja salir eso para que la otra persona sepa bien que dentro de ti vive un pequeño demonio al que le gusta salir de vez en cuando. Es bueno hacer un esfuerzo algunas veces, salirse de la norma.”

 

 

Ari Graynor: El sexo por despecho sí ayuda:

ari graynor

Creo que el sexo por despecho es una gran idea. Creo que es la única salida… Si puedes manejarlo. He estado en ambos lados de la historia y es increíble, es la mejor salida, aunque en ocasiones te toque atravesar un periodo de sequía durante meses.”

 

 

Olivia Munn: No le temas a hablar sucio

Olivia Munn

“Sé que a muchas personas se les dificulta hablar sucio… no saben qué decir, cómo empezar y cuándo parar. Y claro, al principio sienten que suenan ridículos. Y probablemente así sea. Pero déjenme decirles algo: funciona.

 

 

 

(Con información de erikatipoweb)

 

 

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología