Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Consejos para seducir a un hombre

Featured

Consejos para seducir a un hombre

Cada chica tiene sus propios métodos a la hora de la conquista, pero nunca está demás compartir conocimientos entre nosotras y adquirir nuevos. Descubre nuevos tips para ampliar tus armas de seducción.

Nota 668 veces leída

Cada chica tiene sus propios métodos a la hora de la conquista, pero nunca está demás compartir conocimientos entre nosotras y adquirir nuevos. Descubre nuevos tips para ampliar tus armas de seducción.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

SANTIAGO.- ¿El chico que te gusta no se anima a invitarte a salir? Quizás sea hora de que entres en acción y pongas manos a la obra para seducir a ese hombre. Para ello, pon atención a los siguientes consejos:

Flirt-Step-6---Version-2

Hazte notar: Si estás decidida a conquistar a ese chico, es fundamental que él sepa que “existes”. De lo contrario, estarás malgastando todo tu tiempo y tus energías. Así que no temas en ir y preséntate ante él, o si, en tu caso, es muy notorio que te gusta, asegúrate de que cuando estés cerca de él haya contacto visual entre ambos.

Hazle bromas: Una vez que captas su atención y las cosas fluyen entre los ambos, es hora de comenzar a construir una relación. Hacer pequeñas bromas es la mejor manera para fortalecer la confianza y complicidad y si son bromas que solo entienden los dos, mejor aún.  Algunos de los chistes típicos y fáciles para decirse pueden estar relacionados con el ambiente laboral, amigos en común, experiencias íntimas, etc.

Compartan hobbies: Para que la relación se fortalezca y se afiance, es importante que tengan intereses en común. No tiene ningún sentido fingir que te gustan las mismas cosas que a él, porque terminarás dándole una falsa impresión de quién eres y las cosas pueden acabar mal. No tienen que ser gustos muy elaborados, pueden compartir artistas, músicos, comidas o películas favoritas.

Flirt-Step-10---Version-2

Contacto físico: Este es un buen indicador para mostrarnos si alguien está interesado en uno. Si un hombre no ve estas señales es que de seguro está ciego. Insinúate de forma muy sutil o haz que sus manos se toquen inesperadamente. No invadas su espacio personal, haz una pequeña caricia en su brazo y si te sonríe, le gustas. Si ves que al acercarte se pone nervioso puedes tomarlo como una respuesta positiva.

Resalta tus cualidades: No temas mostrar lo maravillosa que eres. Hazle saber lo interesante y divertida que es tu vida. Haz que se sienta celoso de tu tiempo libre y que sienta la necesidad de querer compartir más momentos junto a ti. Demuéstrale, sutilmente, que una mujer como tú necesita a alguien exactamente como él. Sin embargo, evita que piense que estás demasiado interesada o que eres demasiado buena para él, 

Siempre perfecta: Si son compañeros de trabajo no te arregles demasiado para ir a trabajar. Usa un look casual, pero elegante, que parezca que no has tardado mucho en arreglarte y haz que imagine cómo lucirías en una fiesta o en una cita a solas. Sí lo logras, él seguro que pensará: si está así de guapa en la oficina… ¿Cómo estará un sábado por la noche?

Flirt-Step-11---Version-2No luzcas desesperada: Para no parecer demasiado lanzada, las actividades sociales son una muy buena excusa para poder verlo. No te descuides, porque este tipo de situaciones incitan a conocer mucho mejor a las personas. Busca una excusa para que ambos queden solos y aprovechen de conversar un poco más, pídele que te acompañe un momento a tomar aire fresco, actúa natural y por supuesto no le enseñes todos tus encantos desde el primer momento, deja que él los vaya descubriendo poco a poco y déjalo con la intriga para que quiera conocer más sobre ti.

 

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología