Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Conquístalo con la lencería!

Featured

¡Conquístalo con la lencería!

Una linda y sexy lencería le puede dar un giro de 180° grados a tu relación y transformar una noche ordinaria, en una inolvidable.

Nota 4.085 veces leída

Una linda y sexy lencería le puede dar un giro de 180° grados a tu relación y transformar una noche ordinaria, en una inolvidable.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

Agostina negro 3

SANTIAGO.- Más y más mujeres se están atreviendo a jugar con su lencería para sorprender a sus parejas. Ya no solo utilizan el clásico negro, blanco y color carne; los encajes, diseños coquetos y colores neones son la nueva tendencia en lencería.

Pero, ¿cómo ayuda un buen sostén y lindos calzones en una relación? Definitivamente, nada más sensual que un buen conjunto para una noche de pasión.

Cuando se trata de encuentros sexuales, no importa la contextura de tu cuerpo, lo que importa es cómo te sientes con tu figura y usar una linda lencería, distinta a que sueles ponerte diariamente, explotará tu lado más sensual y te hará sentir segura, cómoda  y deseada.

Rompiendo Tabúes

Hoy en día, tanto hombres como mujeres están cada más desinhibidos y se atreven a jugar más y a experimentar cosas nuevas en la sexualidad. Juguetes, disfraces y hasta distintas posturas  son algunas las innovaciones en las artes sexuales.

Viviana Rivera emprendió su negocio de lencería, disfraces , juguetes eróticos y cosmética sensorial, llamado travesurasshop y señala que, actualmente, son muchos los hombres y mujeres, de diversas edades, quienes se atreven a comprar este tipo de productos.

Con solo tres años en el mercado, Viviana ha sabido posicionarse y conquistar a una amplia clientela. Aunque trabaja desde la cuarta región, ya cuenta con despachos desde Arica a Punta Arenas. ” Desde el momento en que la internet esta instalada en tu casa, ya no hay nada tabú”, señala ella y apunta a la “Red de redes ” como la gran herramienta que ha impulsado el “Sex shop” y valentía de las personas a probar estos productos.

Así que… ¿Por qué tú no?

¿Qué te detiene a sorprender a tu pareja con una sexy lencería? Si es tu cuerpo el que aflige o no sabes qué tipo de lencería comprar, pon atención a los siguientes consejos:

Lencería para cada tipo de cuerpo

Si tienes el busto grande:  Si tu busto es prominente, no tengas miedo de mostrarlo y realzarlo usando un sostén de media copa con unas sexys bragas a juego.

Si tu busto es grande, pero caído: Busca un sostén que tenga barba para darle firmeza a tu busto y de preferencia que, además, sea de media copa para relucir tus encantos.

Si tu busto es pequeño:  Puedes optar por un sujetador con relleno y los “push ups” para darle una apariencia de mayor volumen a tus senos. Busca modelos que tengan lazos, cintas, estampados o en tela brillante en tonos claros, ya que estos detalles también ayudarán a que tus senos luzcan mientras más grandes.

Si tienes rollitos: Que no te de vergüenza usar este tipo de lencería solo por estar pasadita de peso. Busca un corsé sexy para atenuar tu figura y juega con el estilo “pin up”  que está muy de moda.

Si sientes que no tienes curvas: Busca un corpiño que sean entallado en la cintura para acentuar tu figura y convínalo con unas provocativas bragas.

Si sientes que tienes muchas curvas: Usa un camisón, el más sexy que encuentres, pero en tonos oscuros y que deje tus hombros al descubierto y realce tu busto para proporcionar tu figura.

no images were found

¿No sabes qué lencería comprar ?

Aquí varias ideas que te pueden orientar:

De encaje: Aunque te parezca muy común para un encuentro sexual, sus efectos pueden ser abrumadores si se elije bien. Opta por los de seda o con transparencias en puntos claves como los senos o los glúteos, que de seguro despertarán todos los instintos de tu pareja. El color queda a elección tuya, pero atrévete a usar colores vivos, o bien, toma el camino seguro con conjunto rojo  ardiente.

La clave del “brassiere”:  Si se trata de sostenes sexys hay solo dos tipos los con relleno que aumentan el volumen y colocan los senos en su lugar y los con copa pero sin ningún tipo de relleno más que la tela. Algunos hombres consideran estos últimos como los más sensuales, ya que les permite sentir tu busto al tacto aumentando la excitación.

La clave de las bragas: Aquí también hay dos tipos que enloquecen a los hombres, las pantaletas sobre todo las con transparencias y los “colaless”, ideal para aquellas mujeres de figura privilegiada. Prueba con ambas y descubre cual es el preferido de tu chico.

Baby Doll: Esta prenda jamás pasa de moda y lo mejor de todo es que hay una variedad infinita de acuerdo a tu personalidad. Si eres más osada puede buscar aquellos con transparencias y si eres más bien tímida hay otros de estilo romántico.

Las ligas: Ideales para cumplir fantasías sexuales, sacará a relucir toda tu sensualidad. Puedes jugar a ser la chica mala, caracterizar al personaje y hacer de ese encuentro el más erótico de todos.

Finalmente, no subestimes tu lencería del día a día, recuerda que una cita “casual” puede convertirse en un encuentro sexual. ¡Qué no te pille desprevenida! En las tiendas puedes encontrar conjuntos íntimos muy coquetos y cómodos para el día cotidiano, incluso con los conjuntos deportivos, así que no tienes excusas para estar siempre sexy y a gusto con tu ropa interior.

 

 

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología