Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Conoce los beneficios del coco

<
shutterstock_171784316

Featured

Conoce los beneficios del coco

¿Sabes las propiedades que este fruto seco tiene para tu organismo y tu piel?, lee más información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 501 veces leída

¿Sabes las propiedades que este fruto seco tiene para tu organismo y tu piel?, lee más información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

coco2El coco es uno de los alimentos saludables más completos que tenemos en nuestra actualidad, el los países tropicales este se utiliza debido a sus propiedades bactericidas, antiparasitarias, hipoglucemiantes, inmunoestimulantes y antioxidantes. Las semillas del coco alcanzada su madurez contiene muchas vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Además de comerlo, el aceite de coco orgánico restaura la fibra capilar de tu cabello, aportando luminosidad y suavidad.

Consumirlo constantemente mejorará tu sistema digestivo y tu piel, si tienes la piel reseca y con poca elasticidad, el coco es la solución, basta consumirlo en pequeñas cantidades.
coco5Formas de consumirlo:

  • En batidos o jugos.
  • Como aceite, para saltear ciertas verduras o carnes.
  • Helado
  • Aderezo de ciertas comidas.

El coco es conocido como el alimento de los deportistas debido a sus múltiples propiedades hidratantes y vitaminas.

Recuerda que el coco orgánico se solidifica por lo que debes derretir a baño maría la cantidad necesaria que deseas utilizar. No es recomendable disolverlo en el horno ya que pierde sus propiedades y algunos minerales.

 

Continue Reading
También te podría interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología