Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Conoce los autos ideales para tener relaciones sexuales

Hacer el amor en el auto

Pareja y Sexualidad

Conoce los autos ideales para tener relaciones sexuales

Nota 1.735 veces leída

Cada vez es más frecuente que las parejas tengan relaciones sexuales en distintos lugares, pero uno de los más frecuentes son es hacerlo en el automóvil.


SANTIAGO.- Debemos ser certeros y escoger un auto que sea lo suficientemente cómodo y que te sienta a gusto arriba de del carro, para así poder concretar finalmente el acto sexual. La antigua camioneta Volkswagen tiene un espacio muy amplio para que al hacer el amor lo realicen sin ningún problema; se puede hacer en la parte de atrás que se asemeja mucho a una cama por su gran espacio.

Hacer el amor en el auto

Hacer el amor en el auto

Un convertible o automóvil con sunroof también es muy recomendable, ya que como el auto se puede acomodar abriendo el techo, de seguro mirar las estrellas mientras están haciendo el amor será muy romántico. Será algo nuevo y de seguro saldrán de la rutina.
Otro factor muy importante en el cual debes tener en consideración es los asientos, son estos los que pasan a ser una especie de cama, siendo un soporte para ti y tu pareja, ¿Qué mejor que los asientos sean de cuero? Además se sexy muy cómodo.
Un auto clásico no puede faltar en esta sección, hacer el amor en un carro antiguo es como revivir tiempos pasado, y se dice que todo tiempo pasado fue mejor.. Puedes ser mucho más atrevida y acompañar esta situación con disfraces de alguna mujer de época antigua, como por ejemplo Marilyn Monroe. Cerciórate de que en el lugar que hagas el amor adentro del auto, no sea muy transitado y así todo será muy adrenalínico y a la misma vez perfecto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología