Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Conoce a la nueva Chica Bond!

NEP8M516S5V4SR_1_1

Arte y Cultura

¡Conoce a la nueva Chica Bond!

La actriz francesa Léa Seydoux será la nueva chica Bond en la próxima película del agente secreto 007 que se comenzará a rodar a finales del próximo noviembre. Si quieres saber más detalles ¡Lee esta nota!

Nota 661 veces leída

La actriz francesa Léa Seydoux será la nueva chica Bond en la próxima película del agente secreto 007  que se comenzará a rodar a finales del próximo noviembre. Si quieres saber más detalles ¡Lee esta nota!


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

Lea Seydoux, la nueva Chica Bond

Lea Seydoux, la nueva Chica Bond

 LONDRES.– La actriz francesa Léa Seydoux, estrella del filme La vida de Adele, será la nueva chica Bond en la próxima película del agente secreto 007, que se comenzará a rodar a finales de noviembre, según informó hoy la página digital de  el diario británico The Daily Mail.

La actriz compartirá pantalla con el actor británico, ya consolidado en el personaje, Daniel Craig, y jugará un papel de “femme fatal” para el agente secreto.

Seydoux será parte del elenco que ya tiene confirmado a los actores Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, quienes ya participaron en el rodaje de Skyfall, la última película de James Bond.

La nueva película estará dirigida por Sam Mendes (responsable también de una de las películas más taquilleras de la saga como fue “Skyfall” y ex de Kate Winslet), y será producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes tras las pruebas de rodaje, vestuario y maquillaje, determinarán la apariencia de la actriz en la nueva entrega.

Italia estará presente en la película, ya que según informa “The Daily Mail”, el equipo de la película busca en Roma escenarios y personajes que puedan interpretar el papel de “villanos” en la cinta.

Seydoux alcanzó la fama mundial gracias a La vida de Adele, pero Hollywood ya puso los ojos en ella cuando Quentin Tarantino la contrató para un pequeño papel en Bastardos sin gloria.

Después llegarían los trabajos con Woody Allen (Medianoche en Paris, 2011), Ridley Scott (Robin Hood, 2010) y Wes Anderson (El gran hotel Budapest, 2014).

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología