Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Como usar Maxi Faldas y Maxi vestidos y no morir en el intento

Destacados

Como usar Maxi Faldas y Maxi vestidos y no morir en el intento

Nota 3.570 veces leída

Se hicieron conocidos por ser la tenida playera perfecta, pero los grandes diseñadores la llevaron a las pasarelas del mundo, convirtiéndola  en la prenda de este verano 2014. Mientras más tela es mejor, en la mayoría de los casos acentúa la figura y la estiliza, pero en otros puede ser todo un fiasco y en vez de lucir espectacular, solo parecerás un saco de papas. Si no quieres que este sea tu caso, te dejo los mejores tips, recomendado por especialistas, asi que toma apuntes y prepárate para lucir tu maxi vestido y maxi falda de la forma perfecta.

Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

Maxi-Vestidos

Las estrellas de Hollywood luciendo la prenda del verano.

Últimamente habrás notado que las vitrinas han cambiado sus vestidos, ya no lucen extra cortos, si no que esta vez, lo que se lleva es lo extra EXTRA largo, sí leíste bien mientras más tela mejor, pero OJO que no ha todas nos asientan este tipo de vestido, debes saber escoger la tela adecuada y sobre todos los accesorios con el que acompañarás tu look.

Para comenzar, la estudiante de Diseño de vestuario  Andrea Silva, recomienda que optes por las telas de caída simple como el algodón. “Es raro que esta tela no le siente a una persona, si es un vestido extra largo, cae super bien y oculta los rollitos e imperfecciones, a diferencia de la gaza por ejemplo o lycra que los marca y resalta”. afirma

vestidosmaxi37504

 

Otro tips que hay que tener presente a la hora de escoger uno de estos vestidos, es tu estatura. Si mides menos de 1,60, con esta prenda aparentarás 10cm MENOS!!!. Así que por muy bonitos que parezcan es mejor que te olvides de ello. “En primera instancia estos vestidos fueron creados para mujeres altas de piernas largas, hoy todo cambio y es para todo tipo de personas, pero en mi opinión no se los recomiendo a quienes medimos menos del metro 60” relata la estudiante de Diseño de vestuario.

Maxi-vestidos-3

 

 

 

Una de las ventajas que tienen este tipo de vestidos y faldas, aparte de la comodidad que brindan es su multiuso, lo puedes usar para la playa y/o piscina y también para una ocasión casual o formal, solo debes escoger bien tus combinaciones. “Estos vestidos llegan a los tobillos y te cubren todas las imperfecciones, lo que es genial, aparte su uso es espectacular, por ejemplo los combinas con unas sandalias planas y estás lista para un look casual, ahora, si tu ocasión es algo formal, te pones un blazer, unos tacones altos y violá, lista para la noche” Cuenta Andrea Silva.

 

Maxi-vestidos-verano-2013-05

Otro de los factores a tener presente a la hora de escoger la tela del vestido es el estampado “Los vestidos con estampados por lo general hacen aumentar el peso,  te ves más ancha de caderas, etc. Los vestidos de un solo tono, tienen el efecto contrario. Aparte de estilizarte y alargar la figura, te hacen lucir m´s delgada, por lo que les recomiendo que opten por un solo tono y combinarlo con buenos accesorios”.  Aconseja Andrea Silva

Ya lo sabes, si quieres lucir la prenda del verano, sigue nuestros sencillos tips y la opinión de una experta, evitar lucir recargado y opta por un vestido de un solo tono. Te recuerdo que en esta temporada los que la llevan son los tonos pasteles, así que escoge un buen MAXI vestido y MAXI falda y a disfrutar de la mejor estación del año.

 

 

 

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología