Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Cómo usar Animal Print y no morir en el intento?

animal-print-2-0012

Featured

¿Cómo usar Animal Print y no morir en el intento?

El estampado de animales se ha convertido en un clásico de todas las temporadas. No sólo fue tendencia este otoño-invierno, sino que también viene con todo para esta temporada primavera-verano.

Nota 1.771 veces leída

El estampado de animales se ha convertido en un clásico de  todas las temporadas. No sólo fue tendencia este otoño-invierno, sino que también viene con todo para esta temporada primavera-verano. 

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.-  A pesar de que no es un requisito incorporarlo para estar a la moda, muchas mujeres de estilo clásico y romántico se han dando el tiempo de probar éste estampado que va mucho más allá del estilo personal.

El estampado Animal Print no es de aquellos que pasa de moda, pues a pesar de que el tiempo pasa siempre nos acompaña. Es por esto que marcó tendencia en la temporada otoño-invierno y sí, viene con todo para  la primavera. Sin embargo, hay mujeres que no se atreven a usarlo por no saber con qué combinarlo. Aquí, te dejamos todo lo que debes saber para incluir este diseño a tu clóset. uso-y-abuso-animal-print

¿Qué debo tener en cuenta para elegir Animal print?

-Tu contextura: el tamaño del estampado esta estrechamente relacionado con nuestra contextura. Por ejemplo, si mides menos de 1,60 metros, lo ideal es un estampado pequeño. Pero si tu estatura está entre el 1.61 y el 1.70 metros, los estampados medianos serán tus aliados perfectos para la temporada. En el caso de que superes los 1.71 metros, anda por los estampados grandes.

-Tipo de cuerpo: Todo estampado agranda visualmente la parte del cuerpo que cubre. Para esto, el truco está en usar animal print, ya que ayuda a lograr una imagen proporcionada. De este modo, si la cadera es más ancha que los hombros, lo ideal es usar un animal print en prendas como camisas, sweaters o chaquetas. Para el caso opuesto, una polera animal print será tu mejor aliada, pues dará la sensación de mayor proporción entre hombros y caderas.

¿Cómo comblusas-animal-print-8binar el Animal Print?

Lo más habitual es que si quieres usar una prenda con éste estampado lo hagas en conjunto de una lisa. Sin embargo, si tu estilo es más llamativo o quieres destacarte y llamar la atención puedes animarte a la superposición de estampados, es decir, combinando dos prendas animal print de distinto tamaño de estampado o bien, combinando la prenda animal con otro diseño que tenga algún color en común. Esto depende sólo de tu actitud.

Es importante mencionar que se debe considerar el contexto en el que se va a usar el animal print, pues puede que no siempre sea la opción correcta o quizás sea mejor usarlo en algún accesorio y no una prenda.

Si eres de aquellas mujeres que aún no se atreven a incorporar el animal print en sus outfits, puedes comenzar por usarlo en algún accesorio como una cartera, un par de zapatos o un pañuelo. De ésta manera, tus tenidas no se verán tan monótonas y te permitirán implementar está moda de forma sencilla y delicada, sin llamar mucho la atención.

animal print_thumb[3]

 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología