Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Cómo masturbar a tu hombre

<

Destacados

Cómo masturbar a tu hombre

Para los hombres, a la hora de ir a la cama, la masturbación es una de sus cosas predilectas. Pero si hay algo mejor que la masturbación para un chico, es ser masturbado.

Nota 3.581 veces leída

Existen muchos rumores sobre lo que les gusta, o no, a los hombres a la hora de ir a la cama y la masturbación es uno de los que encabeza  la lista de lo más predilectos. Pero si hay algo mejor que la masturbación para un chico, es ser masturbado.

 

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

parejaSANTIAGO.- Masturbar a tu pareja puede llegar a ser muy sencillo, si sabes cómo hacerlo. Lo primero que debes hacer es dejar la vergüenza a un lado, muchas mujeres se ruborizan la primera vez que su chico les pide que lo masturben, pero como dice el dicho “la práctica hace al maestro” y si tú aun no has empezado a practicar  o no sabes cómo hacerlo, pon atención a los siguientes consejos:

Busca la posición correcta: una buena postura marcará la diferencia entre un trabajo torpe y una experiencia que lo lleve a la cumbre del éxtasis. Puedes probar diferentes posiciones y después preguntarle cuál le gustó más. Asegúrate si prefiere estar de pie o sentado o dejarlo en manos de la situación en la que se encuentren. 

Seguridad en lo que estás haciendo: no tengas miedo, prueba primero distintas variantes y no sientas vergüenza en cambiar de posición para encontrar cuál funciona mejor. Algunos expertos en sexualidad aconsejan ponerse de rodillas para empezar, ya que de esta manera podrás concentrarte en tu trabajo y no dudar ante lo que vayas a realizar. ¡Ponte ruda y demuestra que tú tienes el control! Eso de seguro lo excitará aún más.

Juega en la ducha: Báñate con él y agárralo por detrás. Con un poco de espuma en las manos, y de a poco, dale masajes. Comienza acariciándole los muslos y luego deslízate desde las nalgas por las caderas y alrededor del pene. Y sobretodo se espontánea, no tengas miedo de sorprender a tu pareja siempre que lo desees.

Cómo agarrarlo: no es necesario utilizar los cinco dedos. Utiliza tres dedos para la parte de arriba, y los dos inferiores para los testículos, de esta manera él sentirá más el contacto contigo. A la mayoría de los hombres les gusta sentir presión durante la masturbación, pero no te pases con la fuerza. Aplica distintas técnicas de agarre y observa la reacción o  pregúntale si quiere que se lo hagas más fuerte o más suave.

Presta atención a sus testículos: acaricialos suavemente,  masajéalos o tira de ellos con cuidado. Esta es una zona muy sensible y si eres muy brusca puedes oír más quejas que gritos de placer, pero recuerda que cada hombre tiene sus preferencias.

Mantén el ritmo: Empieza con un lento y suave movimiento. Cambia el ritmo y hazlo un poco más rápido, pero no demasiado, a menos que veas que a él le gusta. Pero la mejor manera de encontrar el ritmo adecuado es dejar que él ponga su mano sobre la tuya y te guíe haciendo el movimiento que él prefiera.

Utiliza accesorios: un collar de bolas puede ser muy entretenido. Sujétalo con la mano y enróllalo alrededor del pene hasta cerrar en la punta, después muévelo circularmente, esto, sin duda, lo enloquecerá de placer. También puedes usar aceites o lubricantes que reducirán cualquier molestia que tu chico pueda sentir y aumentarás el deseo y las ganas de jugar.

Descubre su zona erógena: Prueba estimulando el perineo, es decir, la zona entre el pene y el ano. Con un poco de presión puedes llegar a encender su punto G, la próstata y, de esta forma, hacerle alcanzar un intenso orgasmo.

No olvides que siempre es bueno crear el ambiente perfecto para sorprender a tu pareja. De este modo, él notará cuán cómoda te sientes dándole placer y hará que los dos disfruten el momento. Finalmente, no dudes en preguntarle qué le pareció, qué fue lo que más le gusto y qué no. Esto puede resultar muy excitante para los dos y te dará muchas pistas de lo que a él le gusta. Y no olvides decirle que ahora es el turno de él de sorprenderte a ti.

Continue Reading
También te podría interesar...

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

1 Comentario

1 Comment

  1. Pingback: TodoMujeres - El sitio femenino de Chile - Sexo sin penetración - TodoMujeres - El sitio femenino de Chile

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología