Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Cómo los prefieren las mujeres?

Cómo prefieren las mujeres que sean sus hombres

Featured

¿Cómo los prefieren las mujeres?

Nota 1.763 veces leída

Muchos hombres optan por hacer ejercicios para tener una mejor salud y estado físico. Otros optan por tener un cuerpo más trabajado para sentirse mejor con ellos mismos, es decir, pasa por un tema de estética. Todas estas razones son factibles, pero ¿cómo los prefieren las mujeres?

SANTIAGO.-  Calugas v/s ponchera

Dicen que en el gusto no hay nada escrito, según nuestra encuesta de todomujeres, aunque sea difícil de creer, 14 de 20 mujeres los prefiere con un cuerpo natural. Tal es el caso de Ignacia Astorga que tiene 20 años, nos comentó que  “los prefiero natural, me gusta la poncherita, de hecho me cargan los hombres musculosos porque es como si estuvieras con una mujer, son demasiado pretenciosos”.

calugas

calugas

Por otro lado tenemos a Viviana Neira, de 26 años, quien realiza deporte y tiene un excelente estado físico, nos señaló  “prefiero que se cuiden, que sean musculosos, que tengan buenas piernas, porque yo también me preocupo de eso, entonces exijo y me fijo en eso. También aceptaría a un flaquito, pero gordito no me gusta”.

Hoy en día, algunas mujeres están siendo exigentes con sus gustos, es por esto que el modelo, bailarín, coreógrafo y director del Team “Infieles”, Nelson Duk, decidió ponerse en forma, y mencionó los beneficios que le ha traído tener un cuerpo totalmente trabajado “podría estar todo el día enumerando los beneficios que me ha traído tener un buen estado físico. Aparte de ayudarme mucho para mi trabajo como modelo y bailarín, me ha permitido tener una excelente salud, no me enfermo nunca siempre estoy con energía. El haber estudiado preparación física también me ha permitido ayudar a mis seres queridos a mejorar su calidad de vida, creándoles hábitos que prolongaran su salud”.

Para Nelson Duk, hacer ejercicio constantemente es un estilo de vida y se lo recomienda a todas las personas que quieran mejorar su salud, ya que el deporte ayuda a prolongar la calidad de vida. Además asegura, en el caso de los hombres, que sacando musculatura le ayudará a subir la autoestima, ya que se sentirán con más confianza y seguridad en sí mismos.

Nelson Duk

Nelson Duk

Con respecto a la experiencia amorosa de Duk, nos señaló que “Como dicen por ahí en cuestión de gusto no hay nada escrito, pero por mi experiencia , las mujeres hoy en día están más exigentes que nunca y  agradecen un abdomen marcado, un oblicuo desarrollado y sobretodo una buena resistencia, a muchas chicas al estar con un hombre con buen físico las hace sentir  más protegidas, por otro lado algunas mujeres por más que les encanten los cuerpos trabajados se buscan hombres flacos y normales, ya que sienten que serán menos infieles, para mí las mujeres los prefieren bien trabajados y aunque sea en sus fantasías  o en la vida real es una realidad, que pocas se atreven asumir… Y tú que prefieres?”

El depilado en los hombres

Cada vez es más común que los hombres opten por depilarse su zona íntima, pasa por un tema de estética y de higiene, pero ¿qué piensan las mujeres al respecto?

La práctica del depilado en la parte íntima ha sido una acción que la mujer ha tenido  que realizar desde hace mucho tiempo atrás, por el simple hecho que en el verano no se puede lucir un bikini si es que no se está depilada, pero ¿qué sucede cuando nos encontramos al frente de un hombre que está depilado, es considerado poco masculino?

Elizabeth Donoso nos brindó su opinión frente a este tema “prefiero que el hombre sea normal, porque  se supone que es parte de su sexapil que sea peludo , en cambio uno pelado es como tocarme yo un brazo o una pierna”.

Para Elizabeth Marticorena, el depilarse es una práctica que solo la mujer debiese hacer, nos comentó que “no me gustan los osos, me cargan esos hombres que se les salen los pelos hasta por la garganta o la espalda, matao total, pero tampoco me gustan depilados, si un hombre tiene mucho pelo que se lo corte un poco, pero en lo personal me cargan los hombres depilados”.

Puedes contestar esta  interrogante que planteó Nelson en la parte  inferior de la página, y coméntanos como los prefieres tú, cuéntanos sobre tu propia experiencia con hombres musculosos y el depilado en la zona íntima.

1 Comentario

1 Comment

  1. Marco

    13 noviembre, 2015 at 9:02 pm

    Yo encuentro que las mujeres tienen doble discurso. Me explico: Todas mis amigas (todas) se mandan correos con imágenes de hombres musculosos. Incluyo a mujeres en mi propia familia. No tiene nada de malo. Está bien. Pero a ellas les encantan esos estereotipos. Los superhéroes, los actores, los cuerpos bien trabajados. Y luego dicen que les gustan los hombres normales. Será que por una parte sueñan y por otra aterrizan obligadas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología