Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Cómo comprar los mejores lentes para la forma de tu cara?

Los lentes que debes elegir de acuerdo a tu tipo de cara.

Moda y Estilo

¿Cómo comprar los mejores lentes para la forma de tu cara?

Los lentes o gafas, ya sean de sol o para corregir tu vista, son un accesorio increíble para resaltar tus mejores atributos y así, lucir glamorosa en cualquier parte.

Nota 4.412 veces leída

Los lentes o gafas, ya sean de sol o para corregir tu vista, son un accesorio increíble para resaltar tus mejores atributos y así, lucir glamorosa en cualquier parte. 

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Todas las mujeres sabemos que no sólo la ropa es la culpable de que pasemos tantas horas en una tienda. Y es que los accesorios, como lentes o gafas pueden ser la razón del por qué tenemos a los hombres esperando tanto rato afuera del mall. Pero ¡ojo! si antes de ir a comprar limitas tus opciones, puedes ahorrar mucho tiempo y ¿por qué no? elegir  mejor. Para ésto, simplemente tienes que determinar cuál es la forma de tu cara y cuál es tu tono de piel, y así entenderás fácilmente qué tipo de gafas y cuál es el color que te favorecerá más. Free-shipping-2014-New-Brand-Oversized-Women-font-b-Sunglasses-b-font-Men-s-font-b

Aquí te dejo algunos tips para que la próxima vez que quieras ir por este accesorio, no demores tanto.

Tamaño de las gafas o anteojos: Este debe ser complementario al tamaño de tu rostro. Es necesario que cuando vayas a comprarlos, los pruebes primero viéndote en un espejo de cuerpo entero. Si tu rostro es chico los anteojos deben ser chicos, mientras que entre más grande eres de tamaño y de cara, más grandes pueden ser los lentes.

Sí, sabemos que los lentes de sol grandes han estado de moda, pero es sólo eso, moda y tienes que tratar de que siempre selecciones los apropiados para ti.

La nariz y tus lentes: Si tienes una nariz pequeña el puente de los anteojos preferiblemente debe de quedar al principio de la nariz para no hacerla más chica. El puente debe ser, idealmente, fino. En cambio, si tienes una nariz más grande, el puente de los lentes debe ser un poco más grueso.

Color frente a tus ojos: El color de los lentes de cualquier tipo, deben resaltar el color de tu piel y de tu pelo. Pruébate varios colores, en especial tus  favoritos. Aquellos que sean del mismo tono de tu pelo o parecidos, generalmente te quedaran bien. En la mayoría de los casos, se trata de buscar un contraste entre tu piel y el color de tu accesorio.

Forma: Para cada forma de rostro, hay un tipo de anteojos. En general se puede decir que la forma opuesta a la de tu rostro es la mejor. Pero ¡ojo! Que hay excepciones. Aquí, te dejamos los mejores para tu tipo de cara: Lentes ideales

Si eres una mujer con rostro ovalado ¡felicidades! Te demorarás mucho menos en tu búsqueda, pues puedes usar cualquier forma de lentes o gafas.

Si tu cara tiene la forma de un corazón, los anteojos tienen que ser más anchos que altos. Aquellos que tienen la forma de ojos de gato son muy favorecedores. De todas maneras, no dudes en probarte los cuadrados y ovalados. Eso sí, evita los redondos, a menos que tengas un corte de pelo que los favorezca.

Para las mujeres que tienen el rostro más cuadrado, es preferible usar marcos redondos, especialmente en la parte de abajo.

Finalmente, para aquellas con la cara alargada, los lentes deben de ser anchos. En el caso de que tengan decoraciones, deben ser horizontales. La forma ovalada en los anteojos, es la más recomendable.

 

 

 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Moda y Estilo

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología