Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Cómo combinar las faldas floreadas?

como-combinar-una-falda-de-flores 4

Featured

¿Cómo combinar las faldas floreadas?

Es un hecho, la primavera llegó para quedarse y las flores también. No importa si están en el paisaje, en tu ropa o en tus accesorios, lo importante es que son un must para ésta temporada.

Nota 3.946 veces leída

Es un hecho, la primavera llegó para quedarse y las flores también. No importa si están en el paisaje, en tu ropa o en tus accesorios, lo  importante es que son un must para ésta temporada.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.-  Hace unos días hablamos de los estampados florales y de cómo llegaron con todo ésta temporada. Pero ahora, te hablaremos de la prenda perfecta para ésta época: Las faldas de flores.

Las faldas floreadas suelen ser alegres, divertidas, delicadas y modernas. Además, son el complemento perfecto para lograr un look femenino.  Éste tipo de falda, es ideal para cualquier ocasión, ya sea una cita, una tarde de verano o un look de universidad/oficina. Peeeeero si ya tienes una y no sabes cómo combinarla, ¡nosotras te mostramos!

Blusa de Jeans

No importa si tu falda es larga o corta, TIENES que combinarla con una blusa de jeans, ya sea para un casual look  o para uno de noche.  Si buscabas un comodín para tu outfit, ésta es, pues lucirá increíble sin importar el color o el estampado de la falda.

Para lograr un look más de noche de chicas, de baile o una cita con tu hombre perfecto, no dudes en agregarle un collar y un clutch -cartera- y listo. combinar-falda-de-flores-11

Crop top

El crop  top se ha convertido en la prenda infaltable en el clóset de una mujer, así que obviamente no puede faltar en tu look. Elige un crop liso y neutro como negro o blanco para así ayudar a que los colores de tu falda resalten más.

Ésta prenda queda mucho mejor con una falda larga y lograrás un look moderno y atractivo.como-combinar-una-falda-de-flores 4

Con un blazer

Si quieres lograr un outfit más de oficina o más elegante, combina tu falda floreada con un blazer de color. El look se verá elegante pero también alegre. Además, puedes combinar el blazer con una blusa blanca o un blusa con corte peplum.

No olvides acompañar tu outfit con unos zapatos de taco nude y así le darás un toque neutro y delicado a tu atuendo. como-combinar-una-falda-de-flores 3

Con un suéter

Si lo que quieres es lograr un look casual y relajado, combina tu falda de flores con un suéter o un cardigan. Agrégale unos zapatos o unas sandalias, y unas gafas de sol. Así, lograrás un look femenino, cómodo y muy a la moda. como-combinar-una-falda-de-flores 8

La falda floreada es una gran prenda para agregar a tu clóset y además es muy fácil de combinar. Lo mejor es optar por prendas neutras como blancas, negras o denim, que ayudarán a resaltar el estampado de la falda.

Si tienes otras ideas de cómo combinarla, no dudes en comentarla. 

¡Anímate y comienza a usar tu falda floreada con mucho estilo!

 

 

 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología