Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿CÓMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?

low-sex-drive

Destacados

¿CÓMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?

Nota 321 veces leída

Uno de los temas difíciles de tratar ante nuestras amigas es sin duda la falta de apetito sexual que llega al rededor de los 45 años, si quieres volver a sentir esa chispa no dejes de leer este artículo en www.todomujeres.cl .-El Portal Femenino De Chile.

¿Te ha pasado que yo no tienes ganas de tener ningún tipo de encuentro sexual con tu pareja?, si la respuesta es si, a continuación te daré muchos tips importantes para volver a rejuvenecer tu deseo. Es importante que sepas en primer lugar que existen diversos lubricantes y pastillas que prometen subir tu libido, sin embargo, estos en la mayoría de los casos no logran satisfacer tus expectativas. oi_3

Existen alternativas naturales al acceso de todos nosotros para poder solucionar este gran problema, el cual puede ser motivo de quiebres sentimentales, en primer lugar están los alimentos que podemos encontrar fácilmente, tales como: –

-Ají: contiene capsaicina el cual es un químico que incrementa la circulación y estimulan las terminaciones nerviosas que producen excitación, es muy recomendado que antes de tener n encuentro sexual consumas este tipo de alimento.

-Chocolate Negro: s alto contenido de feniletilamina ayuda a liberar endorfinas y selotonina los cuales son estimulantes naturales para el estado de animo es importante que tengan al menos un 70% de cacao, para que no produzca el efecto adverso.

-Vegetales: una vida equilibrada ayuda a mantener el deseo sexual, el consumo de gasas inhibe la libido.

-Ostras: Ayudan considerablemente la libido por su alto contenido en zinc. Son afrodisiacas por excelencia.

-Nuez Moscada: esta especia estimula las células nerviosas y la circulación sanguínea lo que produce mayor excitación.

Dentro de las pastillas que venden en el mercado podemos encontrar:

Feminil

Viafem

Femgasm

Vigaline

Maca (Natural)

Dentro  de los productos en pastillas naturales encontramos la Maca, el cual es una planta herbácea de Perú y Bolivia en las cuales se afirma que dentro de sus propiedades nutritivas aumentan la fertilidad y la libido sexual. Estas pastillas naturales prometen regenerar el deseo sexual. Es apto para todo tipo de personas, hombres y mujeres y se puede consumir a toda edad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología